Comienza 'La semana de las tentaciones'. Telecinco sigue exprimiendo al máximo el único reality que le funciona (y tampoco tanto) con los reencuentros entre las parejas tres meses después. Anoche, fueron Sara y Manuel quienes revelaron su tormentosa ruptura nada más abandonar la isla.
Más fantasmas
Es habitual en La isla de las tentaciones que muchas parejas terminen rompiendo aunque también algunas deciden salir juntas y seguir inténtandolo. En el caso de Sara y Manuel, tuvieron que irse del concurso de forma prematura ante la llegada de Cristian y Ana y, al final, decidieron irse juntos.
En un sorprendente giro de los acontecimientos (no tanto, porque muy bien no tienes que estar con tu pareja si piensas que ir a la isla es tu mejor opción), en el reencuentro de ayer se desveló que rompieron el día después de dejar el reality.
Según Sara, al día siguiente Manuel se presentó en su casa llorando y diciéndole que "aunque era la mujer de su vida necesitaba tiempo". Ahí quedó la cosa y, después de eso, él le hizo ghosting y no volvieron a hablar nunca. Ella se lo echó en cara: "Se te debería de estar cayendo la cara a pedazos. No te has despedido y yo le estuve llorando meses a un fantasma".
Por su parte, Manuel admitió darse cuenta de que quería dejarla pero le entró el miedo cuando ella se derrumbó y postergó lo inevitable. Además, está conociendo a una de las tentadoras: Carmen Saavedra. Ambos comenzaron a hablar a las tres semanas de esto e incluso él fue a verla a las fiestas de Málaga.
La semana de las tentaciones emite sus reencuentros esta semana, el martes y miércoles a las 22:00 y el debate final será el jueves en Telecinco.