Seguimos con los concursantes destacados de La isla de las tentaciones, y es que algunos se esfuerzan mucho por dar la nota (¿para qué otra cosa van, si no?). Eso es precisamente lo que está haciendo Mario, uno de los concursantes más ruidosos y con más ganas de perder de vista a su pareja de la edición.
Más dramas
Mario González tiene 28 años y vive en Madrid. Se licenció en ADE y Administración y Finanzas, además de trabajar como consejero delegado en una empresa dentro del sector de la higiene dental. También es padre de un hijo de 4 años, fruto de una relación anterior.
En cuanto a sus redes sociales, su cuenta de Instagram tiene más de 34.600 seguidores y su cuenta de TikTok ronda los 39.100 seguidores. Es un aficionado del deporte y de viajar.
En el concurso, ha entrado como pareja de Laura Casabela, con la que lleva año y medio. Su relación atraviesa una crisis, debida sobre todo a las inseguridades de Laura. Según la madre de Laura, era habitual que Mario se lanzara a los brazos de su expareja después de una discusión, haciendo que los celos y la desconfianza hayan abierto una brecha entre ambos.
En el reality, ya se notaba la tensión entre los dos, especialmente por la agresividad con la que Mario respondía. De hecho, desde que Mario no quisiera despedirse de Laura (gritándole que "le avisara cuando encontrara sus carencias" en los solteros), cada uno ha seguido por un lado. Por ahora, Mario ya está tonteando con Valeria, con quien se le ha visto bailar y estar muy acaramelados en la piscina.
La isla de las tentaciones se emite esta semana el jueves a las 22:50 en Telecinco y 'El debate de las tentaciones' se emite los lunes a las 22:45 en Cuatro.
Ver 1 comentarios