Anoche se emitió la octava gala de La isla de las tentaciones y acabó con otro cliffhanger (después de terminar media hora más tarde de lo previsto por culpa de tanto anuncio): una de las chicas será desterrada de la isla (temporalmente, en principio). La novena gala continuará esta trama y dará pie a otro abandono en plena hoguera.
"Me vuelvo pa' Murcia"
La novena gala debería desvelar qué chica será la elegida para ser desterrada de la isla aunque, visto lo visto, lo de "desterrar" igual puede ser quedarse cinco minutos cara a la pared porque aún no hemos visto esas "graves consecuencias" de las que siempre hablan.
Ante los problemas con sus parejas, casi todo el mundo decidirá refugiarse en los solteros: Laura con Adrián, Ana con Vladi, Claudia diciendo que le empieza a gustar Álvaro, Hugo diciéndole a Tania que quiere dormir con ella... y Sandra dará a elegir a una de las chicas si quiere ver las imágenes de su pareja o no.
También habrá quien pierda los papeles, como Samuel, que volverá a disgustarse mucho al ver las imágenes de Tania y pedirá ver a su madre. O Mario, que estallará al ver las de Laura y derribará la tablet de una patada.
Quien irá a saco será Cristian, que ya en el anterior episodio iba alternando de una soltera a otra y en este parece que dará un paso más con María de los Ángeles. Evidentemente, a Ana no le gustará verlo y abandonará la hoguera cabreada, esta vez amenazando con volverse a Murcia.
La isla de las tentaciones se emite los jueves a las 22:00 en Telecinco y 'El debate de las tentaciones' los lunes a las 22:45 en Cuatro.
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 1 Comentario