Segunda gala de 'La semana de las tentaciones'. Para sorpresa de todo el mundo, el reencuentro tres meses después de Laura y Mario no ha sido otra batería de insultos y gritos, sino que han puesto fin a su relación en términos bastante amistosos.
Cada uno por su lado
Telecinco no ha atinado del todo programando los reencuentros de La isla de las tentaciones en estas fechas. Las discusiones a voz en grito de Sara y Manuel, Tania y Samuel y Cristian y Ana no son el mejor ejemplo de espíritu navideño, lo que se dice. No obstante, Laura y Mario vienen a salvar la Navidad con pequeñas dosis de reconciliación.
Sorprende viniendo de una pareja que, durante el programa, no ha podido ser más tóxica: ambos fueron infieles, incluso después de supuestamente reconciliarse en la hoguera de confrontación. Al menos, tuvieron la sensatez de poner fin a su relación al final del concurso y parece que ha sido lo mejor para ambos.
Laura está feliz en una nueva relación y Mario remarca que, aunque la echa de menos, no quiere volver con ella. No se han visto en estos tres meses, aún así, Laura dice que "aún quedan cosas por cicatrizar".
Todavía quedan ciertas rencillas entre ellos, como el hecho de que Laura se acostase con Adrián nada más dejarlo con Mario en la hoguera final, pero ambos se despidieron cordialmente y mantuvieron la decisión de que su relación nos es buena para ellos: “Aunque muramos el uno por el otro, a veces el amor no lo es todo y ella y yo no podemos estar juntos”.