La decimotercera gala de La isla de las tentaciones nos ha dejado con el enfrentamiento final entre los chicos y los solteros, Samuel consumando el edredoning con Elena en las citas finales, Javi orgulloso de poder relacionarse con el género femenino y Tania en modo berserker.
En capítulos anteriores
Todo comenzó en la primera gala, el tonteo entre concursantes y solteros llegó en la segunda, las primeras imágenes de la hoguera en la tercera y la inesperada expulsión de una pareja en la cuarta. La nueva pareja se introdujo en la quinta y la confrontación entre Mario y Laura en la sexta.
Tania fue sancionada en la séptima, Javi también por intentar colarse en Villa Playa en la octava, Ana abandonó la hoguera en la novena y volvió al programa en la hoguera de emergencia de la décima. El primer (y único) "edredoning" tuvo lugar en la undécima y las chicas se enfrentaron a las solteras en la duodécima.
En la gala de hoy, los chicos deberán afrontar su última hoguera y enfrentarse a los solteros favoritos de sus novias, a los que podrán hacer tres pregunta de sí y no. También será el momento de tener las últimas citas, pasando 24 horas en un hotel de lujo y veremos empezar la hoguera final de Tania y Samuel.
La hoguera final de Samuel y Tania
Luego ven las imágenes de ella y de él. Tania debe de tener amnesia porque recuerda cosas que no pasaron. Samuel ya no puede más y se pone a llorar. Definitivamente, como estos dos no rompan, yo ya me bajo de la vida. Samuel dice que quiere salir de la isla con Tania y ella... pues lo sabremos en el próximo episodio.
Última oportunidad para Samuel y Tania. Ella llega a la hoguera lanzando la pullita del "polvito que echó" y ya comienzan a gritarse. Tania dice que lo suyo fue bonito y lo de Samuel, un calentón. Que si "se ha frenado por él". Nadie la saca de sus trece.
Últimas citas
Al día siguiente, a Javi le tienen que hacer un croquis para que entienda que Elena y Samuel se han acostado. Andreu dice que ha crecido en el concurso... vamos, que él se va feliz porque le han dejado cantar.
Llegan a los hoteles y Tania se pone su "mono interior sexy" (si se lo metió en la maleta, por algo será). Samuel y Elena parece que quieren acabar lo que empezaron bajo la manta (lo lamento por el cámara que haya tenido que grabar eso). Mario y Valeria se van a dormir también. Cristian ha "frenado" otra vez y ha decidido no dormir con María de los Ángeles.
(No deja de sorprenderme que haya tantos solteros y solteras que literalmente no sé ni quiénes son... ¿el tío rapado?).
Cristian sigue insistiendo en que no le ha sido infiel a Ana y Sofía (¡pero si habla!) afirma que a ella le dijo que sí. Javi no quiere tener la cita con nadie pero está feliz de haber podido "hablar con mujeres". Mario elige a Valeria, Samuel a Elena y Cristian a María de los Ángeles. Andreu al final tampoco quiere cita.
Al día siguiente, Claudia no sabe lo que quiere: si le dicen que Javi está mal, se enfada, si le dicen que no parecía afectado, se enfada... aclárese, señora. Llega Sandra a decirles que tendrán las últimas citas con los solteros. Tania elige a Hugo, Claudia a Álvaro y Ana, Paola y Laura deciden no tener la cita con nadie (la decisión buena, la habitación de hotel para ti sola).
Cara a cara con lo solteros
Hugo le trae el anillo de Tania a Samuel y, como no quiere recogerlo, lo tira a la hoguera. Vuelven a las villas y Laura se pica porque Adrián ha dicho que no creía que estuviera enamorada de Mario. Tres cuartos con las mentiras de todos los demás solteros.
Mario y Adrián no se dejan hablar el uno al otro y Javi no para de meterse de por medio. Vladi llega, bocata de chóped en mano, y se lo lanza a Cristian (¡que se niega a comérselo!). Este se pone a discutirle a ver quién sabe más del amor y quién liga más. Madre mía, esto parece un concurso de a ver quién mea más lejos.
Cristian ha llamado Stiven a Álvaro, este no le pasa ni una y se ha burlado de su bocadillo. Llega Aitor a la hoguera de Andreu, mofándose de su canción y diciéndole que si usa auto-tune. Andreu no se cree ni una palabra y Aitor presume de abdominales.
Comenzamos con Javi versus Álvaro. Javi presumiendo de que nunca se ha tenido que hacer el desayuno porque siempre ha tenido alguien que se lo prepare y Álvaro ha tosido entre dientes: "niño de papá". Empezamos fuerte. Espérate, que Mario también se ha metido en la conversación para vacilarle por lo de Laura.
La decimotercera gala se emitió el 15 de diciembre a las 22:00 y la gala final será el 22 de diciembre.
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 0 Comentario