Pablo Motos le toma la delantera a 'La revuelta' y David Broncano, y el programa de Luján Argüelles finaliza en números rojos
Visto el público objetivo de 'El hormiguero', no es de extrañar que un invitado como Arturo Pérez-Reverte sea de los más vistos de la temporada y lidere superando incluso a 'La revuelta'. Unos tanto y otros tan poco, ya que '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' concluyó al fin, tras unas audiencias desastrosas.
Récords y fracasos
Está claro que los invitados pensados para el público joven no son los que atraen a la audiencia habitual de 'El hormiguero'. Por el contrario, la visita de Arturo Pérez-Reverte al programa de Pablo Motos sí que despuntó con 2.708.000 espectadores y 19,2% de share.
El espacio de Antena 3 consiguió su cuarto programa más visto del año y superó en cómputo global a 'La revuelta', que anotó 14.2% y 2.060.000 con la visita del creador de contenido Miquel Montoro, los actores Luisa Mayol y Luis Tosar y la cantante La Maria (aunque en franja de estricta competencia, de nuevo, la diferencia se acorte a 17,8% y 14,9%, respectivamente).
En el prime time, 'MasterChef Celebrity' logró imponerse por cierto margen de cuota con 13,4% y 883.000, en una reñida disputa contra 'Hermanos', que reunió a 889.000 espectadores y 12,1% de share.
Por su parte, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' puso fin a su agonizante rating con su gala final, que no tocó fondo con el 5% y 329.000 de su episodio 9 (su peor dato hasta la fecha ha sido los 268 000 y 3,8% de su capítulo 6), pero desde luego fue el último clavo en la tumba de la temporada con peores audiencias de su historia y confirma un negro futuro para el formato.
En Espinof | Se acabó la vida en directo: por qué los realities de Telecinco ya no están funcionando como antes
En Espinof | Las mejores series de Movistar Plus+
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 2 Comentarios