Oriana Marzoli tuvo la posibilidad de salvar a Luca Dazi por 25.000 euros
Tras una semana de margen, 'Gran Hermano VIP' ha anunciado quién es su primer expulsado con una dinámica inédita: Luca podría haberse salvado si Oriana hubiera renunciado a parte de su premio, pero la concursante se negó finalmente a hacerlo.
Te compro un loro
En la gala de anoche de 'Gran Hermano VIP', la cosa estaba entre Álex Caniggia y Luca Dazi. Marta Flich comunicó a Luca que era el menos votado por la audiencia, pero que tendría una oportunidad de salvarse gracias a una nueva mecánica, inédita en el reality.
Según este "giro inesperado", Luca podría salvarse si uno de sus compañeros renunciaba a 25.000 euros del premio final para que él continuase en la casa. El tiktoker no dudó y le pidió a su amiga Oriana que gastase esa "vida extra".
Ella no lo tenía tan claro y a la hora de la verdad decidió no ser tan generosa con él: "Me da miedo que estos me maten. Luca, no te enfades conmigo, te amo, te adoro, yo no sé si puedo ganar el concurso y si lo gana otro cómo me quedo yo si le resto el dinero. Como luego alguien se lo gaste, yo mato a esa persona".
Así pues, Oriana no gastó la vida extra y Luca fue oficialmente expulsado del reality: "Soy una persona que tiene inseguridades, intento ponerme una coraza de que soy una persona fuerte y me pongo a la defensiva. Sabía que esto pasaría porque a veces eso me juega una mala pasada, sabía que se vería esta imagen de mí y poco a poco la quiero ir cambiando" fueron sus últimas palabras.
En Espinof:
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 2 Comentarios