La gala de anoche de 'Gran Hermano VIP' volvió a pasarse las normas por el arco de triunfo. El programa expulsó a Susana Bianca, repescó a Pilar Llori y le dio a Jessica Bueno la opción de repescar a Luitingo también.
El poder de las magdalenas
En la gala del jueves de 'Gran Hermano VIP' tocaba expulsión semanal y, para sorpresa de nadie, Susana fue la elegida de la audiencia con un 77% para ser eliminada, frente a Michael Terlizzi. La modelo se lo veía venir y lo aceptó con resignación:
"Lo sabía, me lo esperaba. Me quedo con los momentos positivos. Esta semana no me quiero imaginar todo lo que habré dicho. He tenido momentos muy complicados. (...) Lo que yo he llevado mal es que en ningún momento me he dado cuenta de que estaba en un concurso, quizás ese ha sido mi error".
Por otra parte, el programa llevaba anunciando desde hace una semana que solo dos de los tres repescados podrían volver oficialmente al concurso, mientras que uno se quedaría fuera. El domingo anunciaron a Albert Infante como el primero y ayer confirmaron que la segunda sería Pilar.
No obstante, el reality se sacó de la manga que Luitingo también podría volver si pagaban 5.000 euros. Pilar se negó en rotundo pero Jessica salió al rescate y no le importó seguir diezmando el premio final porque creía que "también merecía otra oportunidad".
Además, se confirmaron nuevos nominados para esta semana, tras enfrentar a los concursantes a un extraño juego de comer magdalenas para obtener puntuación. Finalmente, los nominados fueron Michael, Zeus Montiel, Carmen Alcayde, Laura Bozzo y Naomi Asensi.
En Espinof:
- Las mejores películas eróticas de todos los tiempos
- Las 26 mejores películas de Disney de todos los tiempos
- Cronología Marvel - Orden para ver las películas y series del Universo Marvel
- Todas las películas dirigidas por Guy Ritchie ordenadas de peor a mejor
- Anime en Netflix: 10 potentes series recomendadas para todos los gustos