Álex Caniggia, Luca Dazi, Karina y Zeus Montiel se enfrentaron a la nominación pero solo dos se salvaron
Anoche, dos de los cuatro nominados de 'Gran Hermano VIP' se salvaron de la línea de fuego: Karina y Zeus Montiel fueron los elegidos por la audiencia para librarse de la expulsión y además recibieron sendos regalos para celebrarlo.
El sillón de Karina
Marta Flich les comunicó a los concursantes de la temporada 8 de 'Gran Hermano VIP' a cuáles de ellos había elegido el público para salvar de la nominación, votando de forma gratuita a través de la app de Mitele.
La presentadora anunció a Karina como la primera concursante salvada: "¡Os lo agradezco mucho! Estoy muy feliz, ¡muchísimas gracias!" celebró su victoria. No solo eso, ya que la cantante recibió un regalo como premio a su logro: le trajeron el sillón de su casa.
El siguiente concursante salvado fue Zeus Montiel: "El no saber lo que opina la gente de fuera es lo que te mata. Voy a intentar crecer a nivel emocional y que la gente empatice conmigo" aseguró antes de abrir su regalo: un micrófono de pie, para que siga intentando ser cantante.
Eso dejó todavía a Álex Caniggia y Luca Dazi como últimos dos nominados, que se disputarán la permanencia en el reality. "Estoy muy nervioso. Pero no depende de mí, depende del público. Estoy con esa incertidumbre todo el rato" dijo Luca. "No tengo miedo" aseguró Álex.
En Espinof | Las mejores series románticas que puedes ver en Netflix
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 0 Comentario