Después de diezmar el premio final de los concursantes, el último debate de 'Gran Hermano VIP' permitió que recuperaran parte del dinero perdido y anunció una novedad para la próxima gala del jueves: habrá repesca.
Repescando dinero y concursantes
La gala de anoche de 'Gran Hermano VIP' hizo un "donde dije digo, digo Diego", después de hacerles creer a los concursantes que su premio había ido bajando, a cambio de cosas como que Susana permaneciera en el concurso o Jessica Bueno escuchara a sus hijos.
Les dio la oportunidad a los concursantes de recuperar parte del dinero perdido jugando a 'Dinero a saco', en el que tenían que sostener sacos muy pesados con los brazos en cruz durante varios minutos, cada saco simbolizando una importante cantidad de dinero.
Finalmente, lograron recuperar 6.000 euros y la cantidad final del premió subió a 36.600 euros. Podría haber sido más de no ser porque los jueces descalificaron una de las rondas de Zeus, por no tener los brazos en cruz mientras levantaba los sacos.
Además, Ion Aramendi anunció un "bombazo" al final de la gala: el próximo jueves habrá repesca, es decir, que los concursantes expulsados podrían volver a participar en el reality. Todavía no se sabe si todos optarán a esa posibilidad (¿aceptarán a Oriana después de haber abandonado otro reality por enésima vez?), pero todo se comunicará en la siguiente gala.
En Espinof:
- Las mejores películas eróticas de todos los tiempos
- Las 26 mejores películas de Disney de todos los tiempos
- Anime en Netflix: 10 potentes series recomendadas para todos los gustos
- Cronología Marvel - Orden para ver las películas y series del Universo Marvel
- Todas las películas dirigidas por Guy Ritchie ordenadas de peor a mejor