La temporada 19 del reality tendrá doble expulsión en la gala del jueves, pero ninguno de los concursantes abandonará Guadalix
Los realities de Telecinco acostumbran a hacer la trece catorce con su mecánicas, así que no sorprende demasiado que tiren de estos trucos una vez más para seguir alargando el chicle: 'Gran Hermano 19' anuncia que no habrá expulsiones reales hasta que todos sus concursantes pasen por la casa principal.
Gran engaño
El debate del domingo 8 de septiembre de 'Gran Hermano' anunció novedades para esta temporada 19 (si es que se le pueden llamar así). Ion Aramendi explicó el sistema de las dos casas, y cómo cada semana los concursantes de la casa secreta tendrán que colarse en la principal:
"Hay dos casas: la oficial y la secreta, la oficial desconoce la existencia de la otra y de sus habitantes. Cada semana, los de la casa secreta entrarán como concursantes a la oficial y tendrán que ocultar su identidad. Si les descubren, las consecuencias pueden ser fatales".
Para continuar avivando el drama (y alargar la temporada hasta donde les convenga), el presentador explicó que habrá expulsión doble el próximo jueves 12 de septiembre, pero ninguno de los expulsados abandonará realmente Guadalix:
"Para que dos puedan entrar en la casa grande, deben salir otros dos. Este martes, hay nominaciones y el jueves la expulsión será doble. Sin embargo, ninguno saldrá de Guadalix, porque hasta que todos los de la secreta no pasen por la oficial, nadie saldrá".
Así pues, el martes 10 de septiembre será cuando se anuncien las primeras nominaciones de la temporada, pero de poco servirá porque los dos concursantes expulsados se quedarán en la recámara bajo la premisa de que, en temporadas anteriores, "la primera expulsión es un error".
En Espinof | Se acabó la vida en directo: por qué los realities de Telecinco ya no están funcionando como antes
En Espinof | Las mejores series en HBO Max de 2024
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 0 Comentario