"Fueron 8 meses de convivencia". Laura Londoño reconoció haber tenido roces con William Levy durante el rodaje de 'Café con aroma de mujer'

Cafe Con Aroma De Mujer
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Laura Londoño fue la invitada en el programa de anoche de 'Planeta Calleja'. La actriz le contó a Jesús Calleja alguna anécdotas de 'Café con aroma de mujer', incluyendo los rifirrafes que tuvo con William Levy durante el rodaje.

Convivencias y tensiones

Jesús Calleja y Laura Londoño visitaron en el último programa de 'Planeta Calleja' algunas de las localizaciones donde se grabó 'Café con aroma de mujer'. Ambos se acercaron a las instalaciones donde William Levy, el coprotagonista de la exitosa serie de Netflix, se hospedó durante el rodaje.

Calleja aprovechó para preguntarle a Londoño por su relación con Levy y si de verdad hubo "tirantez" entre los dos. La actriz reconoció que sí que tuvieron algún roce, aunque era de esperar teniendo en cuenta que las grabaciones de la serie se extendieron a lo largo de ocho meses:

Ocho meses de grabación es mucho tiempo, con mucha convivencia y eso genera todo tipo de pasiones, como en la vida real. Obvio que hubo tensión, había escenas en las que peleábamos y no nos poníamos de acuerdo.

Concretamente, Londoño puso de ejemplo las diferencias que surgieron entre ambos respecto al comportamiento de Gaviota, su personaje en la serie:

Gaviota es una mujer muy fuerte. Entonces él pensaba que había cosas que ella hacía que no debería hacer o de pronto me agarraba y yo le decía: "¡No me agarres!". Teníamos discusiones porque yo pensaba que Gaviota no se dejaría agarrar así o, si la agarran, ella respondería de otra manera.

La actriz desmintió las "teorías conspiratorias" sobre que ambos estuvieran juntos fuera de la serie, aunque no puso en duda "el atractivo" de Levy: "Del 1 al 10, le doy un 25" contestó entre risas.

Inicio