'First Dates', una soltera de Lloret de Mar se queda sin palabras al oír la fantasía sexual de su cita. "Vuelvo a ser virgen"

Chomin es muy fan de Gabriel García Márquez y Aidée sueña con acostarse con policías

First Dates 20
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
carla-monfort

Carla Monfort

Editor - Reality
carla-monfort

Carla Monfort

Editor - Reality

En general, cuando los solteros de 'First Dates' no se gustan a primera vista, es difícil que luego cambien de opinión. Aidée tenía claro que no le gustaba la estampa de Chomin, y su recatada fantasía sexual no sirvió sino para reafirmar su decisión.

Un mundo de fantasía

Domingo "Chomin" tiene 53 años, es comercial y vive en Barcelona: "Como diría Antonio Machado, soy bueno en el mejor sentido de la palabra". Contaba que la gente le considera sensible y un apasionado del conocimiento, y que es más de relaciones estables: "Mi padre me dijo: 'Hijo mío, folla todo lo que quieras, pero no te me cases más'".

Aidée nació en México, vive en Lloret de Mar (Barcelona), tiene 51 años y trabaja en marketing. Explicaba que ella es muy creyente y que le encanta arreglarse. "Me parece una mujer elegante, atractiva, guapa" pensó Chomin al verla. Por el contrario, a ella no le gustaba físicamente: "Me gustan más altos, más musculosos".

Ella le contó que llevaba cuatro meses en España porque a su hijo lo habían fichado como futbolista, y le preguntó qué buscaba en una relación. Chomin le explicó que buscaba alguien con inquietudes intelectuales y que no tenía demasiados amigos: "Me ha parecido aburrido" pensó Aidée.

Chomin también le confesó que llevaba desde 2011 sin tener pareja: "Prácticamente, vuelvo a ser virgen". Y se quedó a cuadros cuando ella le contó que había sido socia de su autor favorito, Gabriel García Márquez. Ella también alucinó al enterarse de su edad: "Le calculé 60 en la primera impresión".

First Dates Decision

"Tiene los dientes pequeños, amarillos, falta de higiene. Que no haga deporte es un problema porque no lo siento activo" enumeró Aidée, a la que le faltaban manos para enumerar cada nueva cosa que no le terminaba de cuadrar.

Cuando les tocó hablar de fantasías, Aidée se lanzó la primera: "Tener relaciones sexuales con un policía español". A él le costó pero al final se le ocurrió algo: "Hacerlo con la bibliotecaria de los museos vaticanos, tiene que tener mucha cultura". A ella le chocó su respuesta y tenía claro que no había sentido ninguna atracción, así que decidió negarle una segunda cita.

En Espinof | Este es el dinero que cobran los solteros de 'First Dates' en cada programa del reality de citas

En Espinof | Las 13 mejores películas de 2024

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información