Ir a un reality puede considerarse un hobby a estas alturas, o al menos ese es el caso de Matías. El soltero fue a 'First Dates Hotel' a ver si ligaba y tuvo suerte con Inma, ya que ambos se gustaron y terminaron la cita por todo lo alto.
¿Eres poeta?
Matías tiene 36 años y es de Palma de Mallorca. Tras pasar por 'Pekín Express', 'La isla de las tentaciones' y 'El conquistador' vino, ukelele en mano, a seguir expandiendo su lista de realities.
Inma es valenciana y tiene 33 años: "Soy una chica segura y empoderada, lo que quiero, lo tengo". Buscaba un chico que le complementara y "guapo, como ella". Al verla, a Matías le hicieron los ojos chiribitas: "Me gusta, cumple con mis expectativas". A ella le abrumó con la suma de "camisa abierta y ese cuerpazo".
Comenzaron con el lanzamiento a discreción de piropos y empezaron a sentirse acalorados: "Me derrite Matías". "Tiene pinta de ser cañera en la cama, y mira que yo soy dominante" pensó él.
"Una de mis armas de seducción es que soy camarero" explicó Matías, que se puso a prepararle un cóctel en la barra. Después de brindar, Inma se dio cuenta de algo: "Tienes la bragueta abierta". "¿Dónde estabas tú mirando?" le preguntó él mientras corría a subírsela.
Para refrescarse un poco se fueron al jacuzzi, pero tuvo el efecto contrario y terminaron besándose: "Sí que ha subido la temperatura, madre mía". Tanto que se subieron a la habitación a seguir con el tema. "¿A quién no le va a gustar este 'bombonsito'?" gritó Matías por el balcón en honor a 'Callejeros'. "Yo quiero un chico así de divertido" pensó Inma.
Al final de la cita, ambos decidieron quedarse a dormir: "El hotel va a salir ardiendo". A la mañana siguiente, se fueron de submarinismo y luego decidieron darse una segunda cita, porque ambos habían quedado encantados y con ganas de seguir conociéndose.
En Espinof | Las 13 mejores películas de 2024
Ver 0 comentarios