Los dos solteros de Andalucía tuvieron una cita memorable en el programa de Carlos Sobera
Hay quien tiene mala suerte en el amor y a quien, además, le persigue la parca. Si te toca en 'First Dates' una cita que te dice que ya se le han muerto dos parejas, lo que menos te esperas es que vea con malos ojos que tengas hijas.
El ángel de la muerte
Juan tiene 66 años, está jubilado y vive en Córdoba. Le saca punta a todo y le encanta irse de juerga y de cachondeo. Sus amigos lo llaman "el viudo negro", porque sus dos parejas anteriores han muerto. Busca una mujer activa, guapa y con buenos pechos.
Nieves tiene 59, es de Jerez y trabaja como camarera. Se considera una mujer muy alegre y no siente que realmente tenga su edad. Al verse, a Juan le gustó lo que vio y ella quedó totalmente encantanda, ya que era su tipo y estaba muy delgadito.
Nieves le contó que estuvo 30 años con su exmarido, tuvieron dos hijas pero al final se les acabó el amor. Fue entonces cuando Juan le contó su historial: con su primera mujer estuvo 36 años hasta que se murió y con su siguiente novia solo estuvo dos hasta que también pasó a mejor vida.
A Nieves se le escapó la risa pero la revelación le perturbó un poco: "Ya han muerto dos personas a su lado y yo soy la tercera... Me ha echado un poco para atrás, porque yo quiero vivir".
Se quedó un poco más tranquila al saber que murieron con 50 y 51 años, respectivamente: "Ya has pasado el baremo. Tú me vas a matar a mí" aseguró Juan. Eso sí, ella vió que él todavía tenía muy reciente a su última pareja, a la que definió como "el amor de su vida".
Pasaron una velada divertida y contectaron, por eso, Nieves no dudó en darle una segunda cita. Juan dijo que le había parecido muy simpática, pero sorprendió a última hora diciendo que no le terminaban de cuadrar la distancia y "las cargas" (ella todavía vive con sus hijas). Al menos, el salmorejo estaba bueno.
En Espinof | Las 9 mejores películas cómicas de 2023... por ahora
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 1 Comentario