Nada más empezar la hoguera de los chicos en el nuevo episodio de 'La isla de las tentaciones' ha surgido el primer drama: algunos dijeron que de fondo habían visto a Naomi besándose con Nápoli. Sin embargo, David aclaraba que no, que era solo un beso en la nariz. Y él de besos sabe muchísimo. Era solo el inicio del Vía Crucis particular de Adrián.
Ponedme más imágenes
Adrián, después de haber engañado a Naomi, se siente tan culpable que ver cómo se lía con Nápoli hubiera sido un alivio. Sin embargo, el tonteo en aumento entre ambos le ha dado dolores de cabeza. "Esto es peor que si se lo hubiera tirado el primer día, esto a mí me tortura". Tortura con besitos pero tortura al fin y al cabo.
Sin embargo, cuando le han anunciado que ya no hay más imágenes, debe ser el único concursante de 'La isla de las tentaciones' que ha pedido ver más. "Se me está cayendo el mundo", ha dicho entre lágrimas mientras sus compañeros intentaban hacerle ver que entre ella y Nápoli había una conexión evidente.
Finalmente, el muchacho se ha rendido a la evidencia: después de que ella viera cómo él "se dejaba llevar" (ah, esa expresión que vale para todo) con Keyla, cree que Naomi habría entendido que tiene vía libre para intimar con Nápoli. Y no hay "Ella está aguantando como una campeona" que valga.
Ver 0 comentarios