Lara Álvarez presentó 'Supervivientes' hasta 2022. La periodista dejó el reality en su última temporada y recientemente ha dado más detalles sobre las razones que le llevaron a tomar esa decisión: el estrés al que estuvo sometida en muchos momentos y la necesidad de cambiar de aires.
"Fue totalmente necesario"
Lara Álvarez visitó recientemente 'La casa de mi vecina', podcast de Nagore Robles, donde habló de su experiencia profesional como presentadora. Actualmente, está al frente de 'Me resbala', pero estuvo una parte importante de su trayectoria (de 2015 a 2023) presentando 'Supervivientes'.
Álvarez comentó que, si bien es un programa que le dio mucho y al que está muy agradecida, también fue una experiencia muy dura. Tanto por tener que desplazarse hasta Honduras durante tres meses, como por tener que recomponerse en tiempo récord para responder a la conexión en directo desde la isla:
"Me ha pasado hasta 30 segundos antes de salir a un directo, estar vomitando en una esquinita al lado de un árbol. Estar vomitando fatal de la ansiedad, de la tristeza que tenía en ese momento. Y luego entrar y decir: ¡Muy buenas noches, Jorge!".
Finalmente, Álvarez le pasó el relevo a Laura Madrueño en la última temporada del reality y comenzó a ir a terapia porque aún "teniéndolo todo, no era feliz". La presentadora sintió que necesitaba un cambio en su vida y fue la mejor decisión:
"Fue totalmente necesario y el momento no fue tan duro como durante la toma de decisión. (...) Te dices: 'Es un momento de cambio'. No es que no disfrutara, pero tampoco sentía que fuera a hacer la última edición al 300%, que era lo que yo me implicaba en este programa, y no me parecía justo".
En Espinof | Las 36 mejores series de 2022
Ver 2 comentarios