El concurso de Ramón García reunió a menos espectadores que de costumbre, mientras que Telecinco se impuso aprovechando el mínimo de 'Renacer'
La vuelta del 'Grand Prix' por Navidad no ha terminado de funcionar como su emisión regular. El programa de Ramón García estrenó su primer especial navideño con unas audiencias por debajo de sus cifras veraniegas, frente al liderazgo de 'Bárbara Rey: Mi verdad' en Telecinco.
Audiencias muuuy flojas
La falta de programación infantil en las cadenas generalistas era un buen motivo para recuperar un programa como el 'Grand Prix' en Navidad. Así pues, TVE anunció que emitirá hasta tres especiales navideños del concurso, el primero de los cuales se estrenó este mismo lunes 23 de diciembre.
No obstante, al menos con este primer programa, las audiencias no han respondido tan favorablemente como cuando se emite en verano: el enfrentamiento entre Alfacar y Binissalem (campeón y subcampeón de las dos últimas ediciones del concurso, respectivamente) tan solo cosechó 8,7% de share y 753.000 espectadores.
El retorno de la vaquilla y compañía en esta nueva ronda de pruebas, algunas adaptadas a la temática invernal, quedó por debajo de la audiencia media de su temporada anterior (1.061.000 espectadores y 12% de cuota), aunque sí destacó demográficamente entre el público de entre 4 y 12 años.
No pudo vencer al tercer especial de 'Bárbara Rey: Mi verdad', que lideró las audiencias en Telecinco con 13,3% y 898.000. El programa anotó unos datos similares al de su emisión de la semana pasada y aprovechó el mínimo de cuota de la serie turca 'Renacer' en Antena 3 (11,2% y 895.000) para adelantarle por un pequeño margen.
En Espinof | Las mejores series en HBO Max de 2024
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 1 Comentario