Durante la gala de anoche de 'Gran Hermano', Jorge Javier Vázquez no se cortó en lanzarles una pulla a los concursantes, por no haber elegido a ninguna mujer en la prueba semanal de formar una empresa ficticia.
"No se ha elegido ninguna jefa"
Las pruebas semanales de 'GH' a veces son cuanto menos extrañas y, en la gala de anoche, consistía en formar una empresa ficticia llamada "Hermanos Tuerca". Para ello, los concursantes debían elegir a tres de ellos como jefes, a otros tres como "manos derechas" y otros dos para excluirlos de la misma.
Los tres que decidieron poner al mando fueron Juan Luis, Ruvens y Óscar, tras lo cual Jorge Javier Vázquez les pidió que decidieran a dos concursantes "que de ninguna manera queréis que formen parte de la empresa". Terminaron señalando a Violeta y Nerea, dejando fuera a dos de las cuatro mujeres concursantes que quedaban.
También tuvieron que decidir a quién elegían para los puestos intermedios, sus "manos derechas", y decidieron darles el título a Manu, Adrián y Edi. Algo que no le pasó desapercibido al presentador, que les echó en cara el haber excluido a sus compañeras:
"Tres jefes han elegido a tres manos derechas, tres hombres, y han echado a dos mujeres. Ahí lo dejo. De los mandos intermedios, no se ha elegido a ninguna jefa".
Si bien los susodichos quisieron entonces cambiar de opinión y volver a plantear la distribución, el presentador les dijo que ya no tenían esa opción: "Hay que pensarlo antes, queridos". El resto de concursantes se unieron a la recriminación: "Ha estado feo" secundó Maica.
En Espinof | Las mejores series de abogados en Netflix, HBO, Amazon y Movistar
Ver 0 comentarios