Cuando crees que los culebrones de 'La isla de las tentaciones' no pueden ser más exagerados, el reality todavía se reserva varios giros rebuscados. Como el drama de Marieta y Álex, que va desde volver a intentarlo a ella liándose con el mismo tentador que Gabriela.
"Era todo machaque"
Creo que jamás entenderé la endogamia que hay en realities como 'La isla de las tentaciones', donde acaban liándose hasta gente que no pertenece a la misma edición o que no coincidieron en la temporada. Así sucedió durante el debate, que troceó el reencuentro de Marieta y Álex como medida desesperada para retener a la audiencia.
En el reencuentro, Marieta reveló que Gabriela y Álex prácticamente dejaron de hablar después de la hoguera final y, de hecho, la concursante y la tentadora se acostaron con el mismo tentador al salir del concurso: Miguel. No solo eso: Garbriela lo hizo a las 48 horas de acabar el reality y Marieta a las 72 horas. Menudo récord Guinness.
Lo más sorprendente fue saber que Marieta y Álex volvieron a intentarlo después de ponerse los cuernos mutuamente en el concurso y llamarse de todo menos guapos en su hoguera final. La cosa duró un mes, hasta que Marieta quiso terminarlo: "Era todo machaque. Le dije que no iba a aguantar más".
Sumad a la lista de datos cuestionables el siguiente giro que se guardaban para el debate: Álex y Gabriela revelaron que, ahora sí que sí, estaban juntos desde el programa del reencuentro: "Somos pareja. Igual que he dicho antes que nos vimos y la química se apagó. Nos volvimos a ver y se encendió".
Para demostrar que van muy en serio, Gabriela mostró el tatuaje que se había hecho en honor a su nuevo novio: unos cuernos. Blanco y en botella. Por su parte, Marieta admitió su parte de culpa y dijo estar muy ilusionada con su nueva pareja... que poco le va a durar porque esta misma noche pone rumbo a 'Supervivientes'.
En Espinof: