Jaime Polvillo, Finito y el Carni se enfrentaron después de acabar hasta las cejas de barro
Tercera gala de 'El conquistador'. El reality de supervivencia de RTVE enfrentó a sus concursantes a la prueba del laberinto, dio lugar a broncas cada dos por tres y convirtió a Jaime Polvillo en el tercer expulsado.
Embarrizados
Los tres equipos de 'El conquistador' tuvieron que afrontar la primera prueba, en la que se tenían que desplazar por un laberinto de barro arrastrándose como gusanos mientras uno de sus compañeros se quedaba colgado de las piernas y dándoles indicaciones de hacia dónde debían moverse.
El equipo verde de las chicas logró aprovechar su desventaja numérica y se alzó con la victoria y la bandera, mientras que el rojo quedó en segundo lugar y el azul en tercero, tras retrasarse considerablemente al atascarse ambos en uno de los carriles.
Aquello dio pie a innumerables broncas, como Guyo, que se quejó de que Patxi le obstaculizó a propósito, ganándose también la antipatía de su equipo, que le reprocharon no escuchar a sus compañeros y no tener autocrítica. O Polvillo, a quien Joana acusó de darle una patada en el cuello y él reaccionó diciendo que era ella quien le había insultado.
No obstante, cuando Raquel Sánchez-Silva y Julian Iantzi le volvieron a preguntar por el incidente, Polvillo reculó en su versión y esa actitud hizo desconfiar a sus compañeros Corocotes, que le nominaron para enfrentarse a la última prueba junto con Finito y Keroseno.
Ellos y el Carni del equipo Yocahu asistieron a la prueba de eliminación, que consistía en escalar por una cuerda para ir consiguiendo unos banderines que estaban colgados en un árbol a varias alturas. Finito iba ganando pero al final ninguno terminó la prueba porque Polvillo abandonó y, por consiguiente, fue expulsado: "¡Te arrastro!".
En Espinof | Las mejores películas de acción y thrillers de 2023
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 0 Comentario