Después de mucho marear a la audiencia, finalmente 'Gran Hermano' expulsó ayer a su primer concursante de la edición: Elsa tuvo que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, causando la estupefacción de sus compañeros de reality.
"No sé por qué estoy aquí"
En la gala de 'Gran Hermano' del domingo, se desveló quién era el primer concursante elegido por la audiencia para no formar parte del casting final de 'GH'. La cosa estaba entre Jorge, Manu, Adrián, Juan, Maite, Vanessa, Laura y Elsa, que se reunieron para que Ion Aramendi les comunicara el recuento de votos de los espectadores a través de la app de Mitele.
El presentador anunció a Elsa como la primera expulsada de la edición, que se quedó muy sorprendida: "No me lo esperaba, pero estoy tranquila". Laura y Maite se lanzaron a abrazarla con la cara llena de lágrimas, totalmente destrozadas con la decisión.
Antes de marcharse, pudo reunirse en el confesionario con Edi y despedirse de él, al que consideraba su mayor apoyo en el concurso: "No pasa nada... Te quiero mucho, gordi". Elsa se fue directa al plató, donde Aramendi le preguntó sobre su paso por el programa:
"No me lo esperaba. Sinceramente, no sé por qué estoy aquí, he sido yo en todo momento. He sido feliz y me he llevado bien con todos mis compañeros. Igual ha sido mi carácter, que soy muy directa. (...) Me da mucha pena de no estar ahí con vosotros, gracias por haberme cuidado tanto. Os quiero mucho" se despidió de sus compañeros.
El sustituto de Laura Madrueño
Por otra parte, Telecinco ha adelantado que Laura Madrueño, que ha estado al frente de 'Gran Hermano: última hora' desde que se canceló 'Babylon Show', estará ausente del programa access prime time del reality este lunes 30 de septiembre y miércoles 2 de octubre. Durante estos dos días, será Frank Blanco quien le sustituya como presentador.
En Espinof | Las 27 mejores series de la historia de Netflix
Ver 0 comentarios