Siguen apareciendo contenidos televisivos exclusivos para Internet y móvil. En este caso, la innovación radica en que será el primer reality que se produce en exclusiva para estas plataformas. Bustamante, al que probablemente le vendrá muy bien la promoción, además debe de echar mucho de menos las 24 horas de cámaras de Operación Triunfo. (ahora que me acuerdo, ¿no estuvo también fugazmente en Mira quien baila?). A partir de esta semana, comenzará a rodarse Uno de los nuestros, el programa que seguirá la vida del cantante durante cinco meses.
Por supuesto, el reality tiene toda la pinta de estar más cerca de un programa amable, cercano a la promoción, que a otros realities basados en seguir las andanzas de famosos tipo Pocholo 07, Sin domicilio fijo. Sus responsables aseguran que se podrá ver el lado más personal y familiar de Bustamante, junto con sus momentos profesionales de preparación de su próxima gira, así como la promoción de su último disco tanto en España como en América.
El programa, que contará además con imágenes grabadas por el propio Bustamante, está producido por Portalmix. Sus cuarenta capítulos previstos se podrán ver a partir del próximo verano en móviles de todos los operadores y, en Internet, en Portalmix, Terra TV, Yahoo video, Youtube, Itunes y MSN.
Vía | El Mundo En ¡Vaya Tele! | Telecinco prepara 'Becari@s', una serie exclusiva de Internet
Ver 3 comentarios
3 comentarios
verano7
En MQB estuvo en un especial de navidad para colaborar con una ong.
Quizas será un reportaje como hicieron algún artista,pero en otro formato,tengo ganas de verlo,me gusta Bustamante y con estas tecnologias se disfruta más de los artistas
ruthadsuar
Me sorprende cómo se pasa un velo sobre "OT:La película" (no lo digo por ti, Marta, hablo en general), y se obvia que ya hubo una road movie sobre el reality de turno que se parece mucho a esta propuesta pero sin el componente amable y con bastante mala uva.
La dirigieron Jaume Balagueró y Paco Plaza y está bastante mejor de lo que se pudiera pensar.
Marta Alonso
Yo creo que lo que les diferencia es que la película de Balagueró nació con vocación de documental y este nuevo programa, con vocación de reality puro y duro. Veremos si el resultado confirma estas diferencias.
Y sí, la película tenía bastante mala uva. ;)