En 'Got Talent España' es habitual que los concursantes se enfrenten a situaciones peligrosas. En el último programa, uno de los integrantes del grupo de acróbatas Wosembe se dislocó el hombro en plena actuación pero continuó hasta finalizarla.
"Estamos acostumbrados"
En la sexta gala de 'Got Talent: All-Stars', tanto los presentadores como los concursantes tuvieron un susto. Sucedió cuando actuó el grupo Wosembe, especializados en acrobacias y finalistas de 'Got Talent Francia' en 2020.
Los Wosembe vinieron desde Marsella para demostrar sus habilidades como acróbatas, haciendo gala de su dominio del parkour y realizando complicadas pirámides humanas.
En plena actuación, uno de los integrantes se golpeó contra el suelo y se dislocó el hombro. No obstante, siguieron con la actuación hasta el final. Una vez concluida, el acróbata admitió ante el jurado que sentía "bastante dolor" y fue atendido por el servicio médico.
"Estamos acostumbrados" reconoció uno de sus compañeros. "Pensamos que es importante dar esta imagen. De donde nosotros venimos hay que luchar por ser los mejores y a veces las lesiones llegan. Son cosas que pasan. Ser fuertes mentalmente es lo importante". El grupo recibió la enhorabuena del jurado: "Habéis demostrado esta noche no solo vuestro talento, si no también de dónde venís y lo duros que sois".
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 0 Comentario