Las cifras que se pagan son astronómicas comparadas con una noche cualquiera. La palma se la lleva el de La Caixa (el primero y último de La 1 de TVE). 10.300 euros por segundo, una barbaridad, todo para anunciar su Obra Social.
En Telecinco, el último le corresponderá a Skoda con unos 20 segundos vendidos a 143.000 euros. El primero le corresponderá a Flora por unos 67.000 euros.
En Antena 3, la cantidad pagada oscila entre los 87.000 euros del último anuncio por cuenta de Turismo de Canarias. El primero correspondrá a Central Lechera Asturiana por unos 60.000 euros.
En Cuatro, repite el Trio + como el último y le primero. No se conocen las cifras, pero también hay que recordar que pertenene a los intereses del mismo grupo empresarial.
En La Sexta, invierte Air Europa con un anuncio protagonizado por Messi y el primero será para LG Electronic.
Así esta cadena. El último seguro que lo ve mucha gente, ¿pero el primero?. Después del tragar las 12 uvas, brindar y los pertinentes abrazos y besos es difícil captar tanto la atención como cuando estas sentado con tus uvitas esperando que enfoquen al reloj.
¡¡Feliz año!!
Vía | Esto es la Tele En ¡Vaya Tele! | Cuando no sabíamos quién sería el último anunciante del año