De vez en cuando vemos anuncios que no son los habituales. No nos entran ganas de cambiar de canal. Y es que el mensaje que nos transmite, las emociones, nos llegan a dentro. Eso es lo que les pasará a muchos cuando vean este anuncio de Coca-Cola en televisión. La compañía de refrescos cambia su target hacia un público más mayor y lo hace evocando sus recuerdos de juventud. "No bebes para olvidar, bebes para disfrutar", es uno de los mensajes que completan personajes que aparecen como Gordillo, Mayra Gómez Kemp. Evocando esa época de los ochenta, los viejos tiempos para algunos, que han marcado lo que son y se dan cuenta que se han hecho mayores.
Los responsables de la producción son Lee Films y Doble Nelson y la agencia responsable es McCann.
Vía | Territorio Creativo
Ver 9 comentarios
9 comentarios
stilzkyn
Me ha gustado mucho el spot, realmente lo encuentro original y de buen gusto es por fin algo diferente (y por diferente no me refiero al spot del megane xD) Un voto a favor de estos publicistas!
pepe
PEDAZO DE ANUNCIO, de lo mejor ke veo en bastante tiempo, y eso ke no soy de esa epoca, pero eso de somos los ke hemos visto jugar a MARadona, ya GOrdillo!! y lo de guay, super guay tope guay, muy bueno, y la musica tambien buena eleccion.
Felcididades a esos publicistas si señor, no me cansare de ver el anuncio.
Yaqui
¿El que sale en el anuncio es el verdadero Gordillo? A mi lo que más me gusta es el 'cameo' de Mayra.
noesnapster
El spot me parece soberbio, pero… si las matemáticas no me fallan, de homenaje a los treintañeros, nada de nada ( o si acaso, muy muy poco). Echemos cuentas. Si en los ochenta uno anda frisando los veinte años para andar haciendo todas esas cosas que dice el anuncio… pues entre 17 y 27 años más tarde me temo que está más cerca de los cuarenta (cuando no en ellos) que de los treinta. PD: Yo siempre digo que tengo treinta y trece.
Yaqui
Yo soy del 81 y creo que encajo en bastantes de las cosas que nos cuenta. Igual es más para gente de finales de los 70 pero yo crecí con Mayra Gómez Kemp, llevé rodilleras, abusé del 'guay', jugué con Gordillo en los juegos de mi prehistórico ordenador, tenía los VHS como tecnología punta, me chupé esas horas y horas de carretera en los viajes de verano con mis padres…
Antuan
Sencillamente soberbio. Hacía mucho tiempo que un anuncio no me sacaba una sonrisa de complicidad y és te es un claro ejemplo de cómo el mensaje llega a su público objetivo y lo que es más importante, se queda con él. De libro. Para que los profesores de las facultades de publicidad lo guarden y lo pongan a sus alumnos durante algunos años.
Del 75 y me identifico perfectamente.
wow!
no bebes para olvidar, bebes para recordar, deberia ser el mensaje del final
Slurm_Mackenzie
yo la pregunta que me hago siempre es ? porque los anuncios de cocacola son tan malos y los de aquarius(perteneciente a esta misma marca) son tan buenos? este ultimo spot ha mejorado pero todos los demas son una ,,,
Tormenta
mucho mejor que el anuncio de la botella gigante de cola light…. que se hace eterno y cansino
lo mejor lo de que te cuesta 2 dias recuperarte de una marcha, jajaja , ciertisimo!