La dichosa cancioncita lleva sonando unos cuantos días en cada pausa publicitaria. Pero la simpleza es el secreto de que acabes canturreandola todo el día o te la canturren. A veces realmente molesto. Y es que de vez en cuando hay anuncios divertidos que transcienden de la mera pausa publicitaria. El nuevo anuncio de Ikea: “Esto no se toca, con esto no se juega”, es uno de ellos. No es el único de la compañía que llama la atención de los espectadores. Ikea parece que busca muy, pero que muy bien, a los creativos para sus anuncios. Este es un ejemplo creado por S,C,P,F que ya ha trabajado más veces con la compañía sueca.
“Esto no se toca, con esto no se juega”... sigan cantando.
Vía | Markarina
Ver 11 comentarios
11 comentarios
javi.real.9
Cada vez que la oigo… me tapo los oidos… me parece inaguantable, y ya no por la letra, ni por la musica… ¿no podían haber cogido a alguien con un tono de voz más armonioso? Que dolor de oidos.
Iñigo Ochoa Gómez
en el salon no se come, quita los pies de la mesa….. se me pegó y me pasé dos días cantandol….
nonamed
Pues a mí la canción me recuerda un montón al estilo que tiene Mamá Ladilla…
sonsillos
pues es la primera vez que la oigo. tambien es verdad que solo veo se lo que hicisteis, el intermedio y las noticias, y en la publi de SLQH veo los documentales de la 2. lo demás, me lo bajo.
buen anuncio
Wkr
El anuncio es simplemente genial. Cumple a la perfección su cometido, acordarte de que (o quien) es el anuncio, cosa que no pasa con la gran mayoría.
Girg
#5 | Escrito por Wkr | 28 oct 2007 22:09:54
Lo cual no está relacionado con la calidad intrínseca del anuncio; en este caso, una completa bazofia.
Wkr
Efectivamente, el anuncio puede ser una completa basura, pero si cumple su cometido, es un excelente anuncio.
Aunque claro este en particular puede que consiga que se de la vuelta a la tortilla, y la gente empiece a "odiar" a la república independiente de su casa, y sea contraproducente. Una vez hace gracia, dos pase, pero doscientas… ya veremos.
pepe
ke guay es la cancion, jejeje
lordpj
po yo la tengo de melodia en el movil
torpedama
A mí me parece muy buen anuncio, como toda la campaña de ikea. Conecta a la perfección con el público objetivo, con ese aire de andar por casa, animales sobre los sofás, una "cantinela" que todos hemos oído a nuestras madres… Muy bueno.
Bytchus
Para "seriesdelos80" precisamente en se lo que hicisteis, hicieron el otro día una parodia genial de este anuncio