Un cuarto de siglo después de la superlativa película de los hermanos Farrelly 'Kingpin', conocida por aquí como 'Vaya par de idiotas', parece que los hermanísimos van a regresar a los personajes más increíbles de su filmografía. Parece que es el turno de una secuela.
Los tontos más tontos
Peter y Bobby Farrelly están listos para producir una secuela de su comedia bolera de mediados de los 90, y el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo en Village Roadshow Pictures, según se informa hoy.
La película original es una de las mejores, probablemente la mejor, comedia de los directores, y encumbró a Woody Harrelson como Roy Munson, leyenda de los bolos engañado y lisiado de por vida. Años más tarde, un Roy decaído se tropieza con su pasaporte a la fama al descubrir a un fenómeno de los bolos Amish, Ishmael, interpretado por el también legendario a su manera Randy Quaid. Bill Murray como la leyenda de los bolos Big Ern McCracken y Vanessa Angel completaban un reparto de ensueño.
La trama, el escenario y el período de tiempo de la secuela se mantienen en secreto, y aún se están determinando detalles adicionales tanto delante como detrás de la cámara. Tampoco está claro si los hermanos Farrelly dirigirán o participarán en el guión, aunque la primera película fue escrita por Barry Fanaro y Mort Nathan. Dado que aún no hay un guión cerrado aún es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero el proyecto está en marcha.
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 10 Comentarios