El remake en acción real de 'One Piece' es sin duda una de las series más esperadas de 2023 en Netflix, simplemente por la curiosidad que despierta el proyecto.
La plataforma y los creadores de la serie están guardando todas las imágenes a cal y canto, aunque hemos podido ver un poco de los escenarios como el propio Going Merry o el Baratie. Según pasan los meses, pues la preocupación de los fans sigue creciendo, y más teniendo en cuenta cómo han sido otros remakes live action de Hollywood, pero Eiichiro Oda asegura que las cosas van bien en la producción.
Navengando en el mar de la post-producción
"El 'One Piece' de Hollywood está haciendo progresos, y por ahora ya tenemos todo el metraje de la primera temporada. Han pasado muchas cosas detrás de las cámaras, y siendo honestos, yo soy la persona más preocupada del mundo con que salga bien", asegura Oda en su carta. "Pero tiene una pinta increíble. "
El rodaje de 'One Piece' terminó este verano después de varios meses en la localización. En teoría se espera su estreno en Netflix para 2023, pero todavía no se ha confirmado una fecha de estreno. El creador de 'One Piece' asegura que está habiendo mucho trabajo tras las cámaras, así que lo más seguro es que la serie esté pasando por una post-producción bastante larga y complicada, sobre todo para poder trasladar los poderes de las Frutas del Diablo al terreno de la acción real.
Recientemente desde Netflix han ido explicando hasta qué punto está involucrado Oda en la serie, y por lo visto el mangaka ha estado supervisando muchos detalles de 'One Piece'. Todos los guiones han pasado por sus manos, y si ha habido cambios han sido aprobados por el creador, así que por ahora solo nos queda cruzar los dedos y esperar a que no tengamos otro mal remake a las puertas.
Ver 10 comentarios
10 comentarios
studio60
Alguien que es productor, es decir que ha puesto pasta y espera recibir ganancias no va a decir que ese producto es una mierda.
geodatan
Yo quiero ver a Nami en bikini....
Demux_11
Yo le voy a dar mi voto de confianza, porque los que estan a cargo del proyecto se conocen la serie de cabo a rabo, uno de ellos es fan incondicional del anime mientras que el otro se tuvo que leer el manga entero para saber como va la historia (pues si, el manga, porque si se mira el anime, nunca lo termina...). Aparte que sus actores no son los tipicos pedantes e intransigentes como los varios que arruinaron Cowboy Bebop. Y teniendo en cuenta de que el propio Oda supervisa la serie y con todo la puesta de atencion al detalle, pues tiene toda la señal de que saldrá bastante disfrutable, si acaso será excelente.
Esto mas bien solo tendrá un problema y ocurrirá si los directivos de Netflix metan mano alli. Aunque con todo lo visto, creo que no se atreveran a hacer nada.
Antonio
Hombre, es que aunque fuera una mierda, que toda la pinta tiene, no va a decir que es una mierda, que él también pone el cazo..
japunix
Lo interesante será si los wokos de Netflix, los progres, cambian de sexo, orientación sexual, cambian de raza, etc. a los personajes establecidos de One Piece. O como siempre hacen, obligan, condicionan a los creadores de películas para que sus productos sean visualizados en dicha plataforma.
Digo defienden a capa y espada a la sirenita negra, o los elfos negros, pero haber que sucede cuando hagan lo mismo a sus animes preferidos.
noel_delmar
pues como sea como Cowboy Bebop...
josete1985
Los japos no tienen criterio con los live action de sus mangas, asi que no espero nada bueno...
pertzal
Ya sabemos que aunque sea maravillosa la van a criticar mal.