Aunque a veces hablamos bastante a la ligera sobre que 'The Walking Dead' sigue a la baja en cuanto audiencias, hay que decir que aún así sigue siendo una de las franquicias más potentes en la televisión... y en AMC no quieren soltar la gallina de los huevos de oro y ha confirmado la producción de una tercera serie ambientada en el mismo universo.
Hace ya unas semana sabíamos que la cadena estaba preparando un segundo spin-off del drama apocalíptico, pero no sabíamos más detalles. Hasta ahora, ya que AMC ha dado luz verde a una nueva serie de diez episodios.
Aún sin título todavía, en esta tercera 'The Walking Dead' seguiremos a dos jóvenes chicas en una historia de madurez en un "bolsillo oculto" del universo zombi. Hay quien aventura que estamos hablando que la trama transcurrirá en el futuro, sobre todo por ese cambio de generación:
Se centra en la primera generación en crecer en el apocalipsis tal y como lo conocemos. Algunos se convertirán en héroes. Otros en villanos. Al final, todos cambiarán para siempre. Mayores y consolidados en sus identidades, tanto buenos como malos.

Tampoco dejan claro si estaríamos hablando de un spin-off adolescente/joven adulto, pero es lo que me huelo. La serie está creada por Scott Gimple, el supervisor de toda 'The Walking Dead', y Matt Negrete, uno de los guionistas habituales.
La idea es que la nueva serie entre en producción en el segundo semestre del año para que podamos ver los diez episodios de la primera temporada ya en 2020. La verdad es que, si bien puede ser interesante tener otra perspectiva, tres series a la vez son excesivas.
Ver 11 comentarios
11 comentarios
richwar1988
Para feminismo zombie ya teníamos las marchas feministas.
joaquindarre
Qué cansinos los haters de siempre. Es verdad que un nuevo spin off es una muy mala idea, pero de ahí a decir esas estupideces de twd! Fue y sigue siendo la mejor serie, así haya bajado mucho el rating en estados unidos (en el resto del mundo sigue siendo de lo más visto).
Con el pedazo de novena temporada que tuvimos, el que se queja es porque no la ve.
Me da gracia que sobrevaloren la mierda de guerra mundial Z, con Brad Pitt tomando una Pepsi a modo de chiste (no lo olvidaré jamás). Y esos zombies plásticos con cgi y cero creíbles.
Ojalá la serie siga un par de temporadas más, porque es de lo mejor que tuvimos en muchos años, desde LOST.
maier
Si por fin explican como es la vida en un entorno zombie, adelante. Es lo que explica la segunda parte del libro Guerra Mundial Z de Max Brooks y es interesante. Como se tiene que atajar una nueva justicia penal cuando en la humanidad hay menos personas y cada humano es vital para reconstruir las infraestrcturas. O como tienen que tratar con las personas que mueren, porque se pasan al 'enemigo', los zombies, o dejar zonas cerradas para ir 'limpiando' más adelante.
heimndal
Hay que dejar morir TWD de una vez por todas...sus spin off son infumables.
calvincandie
Hay rumores de una cuarta serie, irá sobre un zombie y sus desopilantes aventuras.
JOHN-MC
Dios mio, mas de lo mismo, no por favor.
jocyfsolojocyf
¡Qué puto cancer de serie! Por Dios, prefiero un terremoto, un Tsunami o que directamente se abran las puertas de infierno antes que volver a ver a tragarme una mierda tan infumable como TWD. Y mira que empezó bastante potente... que penita, penita, pena...
En fin, quien la sigue viendo -probablemente- se está ganado el infierno a pasos agigantados...