Malas noticias para los fans de 'The Walking Dead'. El nuevo spin-off de la serie, que iba a ser protagonizado por Daryl y Carol, se ha quedado sin uno de los dos. Melissa McBride no participará en esta nueva ficción según han confirmado desde la cadena AMC.
Anunciada en septiembre de 2020, esta serie se propuso como un nuevo modo de continuar las aventuras del dúo una vez concluyera la serie principal, cuyos últimos episodios veremos durante este año. Sin embargo, esta ficción pasará a ser las aventuras en solitario del personaje de Norman Reedus.
Razones logísticas
Desde AMC alegan que las razones no son ni creativas ni personales, sino más bien logísticas, según declara un portavoz de la cadena:
«Por desgracia, ya no será capaz de participar en el previamente anunciado spin-off centrado en los personajes de Daryl Dixon y Carol Peletier, que será rodada en Europa este verano y estrenada el próximo año. Trasladarse a Europa se ha vuelto logísticamente insostenible para Melissa en el momento. Sabemos que los fans estarán decepcionados por la noticia, pero el Universo The Walking Dead continúa creciendo y expandiéndose en vías interesantes y esperamos ver a Carol de nuevo en un futuro cercano».
No ha trascendido el motivo por el que ha resultado "insostenible" este traslado, pero tengo curiosidad por ver cómo resuelven esta ausencia a nivel creativo. Labor que corresponde a Angela Kang y Scott M. Gimple, quienes han desarrollado el spin-off.
La franquicia de 'The Walking Dead' se encuentra en un momento algo frágil. Con la serie madre expirando anunciaron un buen número de spin-offs con sus protagonistas de los que andan con pies de plomo en su desarrollo. Esto incluye la trilogía de películas protagonizadas por Andrew Lincoln y la serie de Negan y Maggie.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Estilicon
Con lo buenos que eran los comics...
Jmgd
Por dios,acaben con todas estas series ya,soy un seguidor y ya no las soporto,cada episodio es mas malo .
heyhey
¿pero quedan fans de esto como para tanto spin of? madre mía, estirar el personaje de carol que no llega muy lejos en el comic y a Andrea volverla odiosa (menos mal que se la cargan al final de la 3), la dejé al final de la 3 por hastío e intenté hace poco ver la 4 y me sirve para dormir, demasiados personajes de relleno y sin sustancia....
Sharon Vasiliev
¿The Walking Dead? ¿Pero no se había muerto a partir de la octava temporada?
Yo ya hace AÑOS que me harté de ver una serie que da tan poco y alarga capítulos seguidos con la misma situación. Tanta lentitud exaspera, y todavía exaspera más que hacen un capítulo super intenso a cada final de temporada, o eso hacían antes... mientras que la temporada en si es de lo más insulsa posible.
No sé qué perra se les ha mentido con alargar más esta serie que, cada vez, tiene menos adeptos, por falta de ideas y por enrevesae cada situación para exprimirla cuantos más capítulos mejor, cosa que para el espectador no avanza nada en la historia.