Como sabéis de sobra, queda menos de tres meses para el estreno de ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’), una superproducción que aspira a convertirse en uno de los títulos más taquilleros de todos los tiempos. Recientemente se ha anunciado que dos de sus protagonistas, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, volverán a coincidir en la gran pantalla gracias a una película completamente diferente. Se trata de un drama romántico de bajo presupuesto titulado ‘Can a Song Save Your Life?’ (‘¿Puede una canción salvarte la vida?’), el nuevo trabajo de John Carney, escritor y director de la popular ‘Once’ (2006). Carney firma el guion, se ocupará de la puesta en escena y colaborará con Gregg Alexander para crear la música de la película.
‘Can a Song Save Your Life?’ gira en torno a Gretta (Johansson), una chica que viaja con su novio a Nueva York para perseguir su sueño de convertirse en una gran estrella de la música. Pero cuando el chico logra el éxito y la fama, abandona a Gretta. La joven no tira la toalla y se dedica a cantar en un bar, donde un productor musical que atraviesa un mal momento (Ruffalo) se fija en ella, cautivado por su talento y autenticidad (ejem, claro, el físico es irrelevante…); a partir de este encuentro se iniciará una amistad que proporcionará a ambos una segunda oportunidad. Ya sabemos el final. Esperemos que los actores están inspirados, que la ex de Ryan Reynolds no cante muy mal, y que Carney haya escrito un buen guion. Está previsto que el rodaje comience en junio, de momento no hay fecha de estreno.
PD: Fans de ‘Los Vengadores’, hay nuevas imágenes de los protagonistas posando, aquí.
Vía | Collider
Ver 21 comentarios
21 comentarios
MigueL
Scarlett Johansson es como la fruta. Cuanto más madura mejor está.
isaptu
Ya podríais haber elegido otra foto de la Johansson, en esta sale un poco rara...
Juan E. Trujillo
A mi me suena la película, y no por el hecho de que vamos a poder ver a Johansson con unos posibles (que va, seguros) coqueteos sensuales en las tablas donde se presente en el film. Yo, también quiero ver el trabajo de John Carney con el guión.
PD: Me suena un poquito a la historia que cuenta Madonna de su vida. Solo que ella bailaba y cantaba colgada de un tubo metálico.
casterlisergico
lo suelo pasar bien con las pelís de Scarlett Johansson, si "Once" fuera una de ellas estaría contenta.
Alejandro
Ruffalo es un buen actor, la Johansson tambien es una gran actriz, que simplemente se a dedicado mas a posar que a actuar, espero su renacimiento. Pido desde ya, que el bar donde cante Gretta, sea un bar nudista. XD
filmman
Las películas cuyo argumento trata sobre un drama romántico por lo general no me suelen gustar, y los musicales tampoco.‘Can a Song Save Your Life?' tiene todo lo malo para mi, pero si actúa Scarlett Johansson haré un esfuerzo mental, espero que valga la pena. El asunto de 'Los Vengadores' me interesa más y deseo que la película no defraude. Saludos.
Alberto Abuin
¿Qué la ex de Ryan Reynolds no cante mal? Hombre, si canta como lo ha hecho en su lamentable disco, vamos apañados.
Pablo Sanz
Es cierto que el argumento tira bastante a parecerse a 'Once', pero yo tengo fe y creo que aunque un producto tenga un formato parecido pueden salir dos películas totalmente distintas (o al menos, eso espero).
Es cierto que el disco de Scarlett Johansson no es uno de los mejores en la industria pero tiene un par de colaboraciones que son dignas de mencionar, así que nos quedamos con lo bueno, ¿no? Además, que es una alegría siempre verla en la gran pantalla.
444546
Bueno, Scarlett no es que cante muy mal. Sacó un disco y formó un dueto con un tal Pete Yorn,y tienen algunas canciones buenas.
javigavroche13
Once 2?