Oren Moverman, el director de 'The Messenger' (id, 2009) y 'Rampart' (id 2011), tiene nuevo proyecto, 'Time Out of Mind', el cual ha obsesionado durante años a uno de sus productores, Richard Gere, para quien supone todo un honor colaborar con Moverman en esta producción en la que también participará como actor principal, según el actor un poderoso drama lleno de emoción dirigido a todo el mundo, considerando al director como brillante para dirigirla. Moverman, en un devuelvo de peloteo, ha dicho que es fan de Gere desde hace años —claro, como todo buen cinéfilo...— y que él es muy especial para una película que no se andará con cuidado al narrar la historia de un pobre hombre lleno de problemas y que, entre otras cosas, intenta arreglar la problemática relación con su hija. Ya estoy llorando.
'Time Out of Mind' empezará a rodarse en marzo y el guión de Moverman adapta una historia escrita por Jeffrey Caine, que fuera nominado al Oscar por el libreto de 'El jardinero fiel' ('The Constant Gardener', Fernando Meirelles, 2005). Dramón a la vista para Gere y su seductor pelo canoso. Con la capacidad expresiva de este actor, con su dominio del léxico más brillante, con su magisterio en el acting, yo ya voy comprando los cleenex por si acaso. Y el hombro, muy importante también.
Vía | Deadline
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Julius Caesar
OFF TOPIC: Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred.
PD. Todavía conservo mis pelotas.
Dirk Diggler
Pues mira, vale que Richard Gere no es el mejor actor del mundo, pero tampoco hay que pasarse. Estamos hablando de un hombre que ha trabajado para Terrence Malick, Sidney Lumet, Francis Ford Coppola... ¡Akira Kurosawa! Y en "Arbitrage" el tipo estaba muy bien. Creo que hay que ser más justos con Gere, que no todo es "Pretty Woman" y el Doctor T.
curtis-jackson
Richard Gere es otro de esos actores cuyo nombre está escrito con mayúsculas en la Historia del Cine. Ha hecho todo tipo de papeles y en todos ha estado simplemente genial.
Desde American Gigolo hasta Arbitrage pasando por Oficial y Caballero, Pretty Woman, Asuntos Sucios, Las dos caras de la Verdad, Chicago, Los amos de BrooklyN...
Richard tiene "eso" que no se aprende ni se desarrolla y que sólo unas poquitas estrellas de verdad tienen.
Cualquier proyecto en el participe, es interesante.