Como probablemente sabréis, 'Faster Pussycat! Kill! Kill!' es uno de los films del mítico director de cine erótico Russ Meyer. En esta película de 1965 tres tipas duras viajan por el desierto levantando la testosterona y los problemas a su paso. Quizá también sepáis –o hayáis notado— que Quentin Tarantino es un gran fan de Meyer y de esta película en particular. Tanto que ahora podría hacer un remake que él mismo ha declarado que quiere que sea aún más cachondo. Innecesario porque homenajes al film ya le ha hecho en 'Death Proof' y porque la autenticidad de la película de Meyer no la va a saber emular.
En el reparto podrían estar Kim Kardashian, Eva Mendes y Britney Spears (los comentarios sobre esta última decisión de el reparto se los dejo a Poprosa).
Las protagonistas de la película original eran Tura Satana, Haji y Lori Williams. Son bailarinas go-go a las que tras una dura noche de trabajo les gusta montarse en sus coches, pisar a fondo, y buscar problemas. Por eso, cuando encuentran a una joven pareja en medio del desierto, y les retan a una carrera no es de extrañar que él acabe muerto, y ella sea raptada por las tres mujeres. En una parada para repostar, el encargado de la gasolinera les cuenta que en mediodel desierto vive un viejo hombre con sus dos hijos, y que esconde una enorme fortuna. Las chicas se dirigen a la casa con el objetivo de que las inviten a pasar allí el tiempo necesario para averiguar donde está el dinero y desplumar a la familia.
Según John Waters, 'Faster, Pussycat! Kill! Kill!' es el mejor film de la historia y, aunque fue uno de los primeros films de Russ Meyer es uno de los más populares de su carrera, un auténtico film de culto. La acción está combinada con un estilo que debe mucho a la cultura pop y a los cómics. A pesar de que pueda parecer lo contrario por su contenido erótico, la película se ha reivindicado desde voces feministas porque muestra una mujer fuerte, decidida e independiente, que maneja a los hombres a su conveniencia. Personajes que nunca se habían visto antes de Russ Meyer.
Fuente | Variety
Ver 12 comentarios
12 comentarios
Moleskine
A mí me es indiferente, no soy fanático de Tarantino pero me gusta. Y veré cualquier película que haga. Y con más ganas si de verdad aparece la Kardashian…
Roy Batty
Lamentablemente para muchos, entre los que me incluyo, el Tarantino que conocimos en los noventa con peliculones como Reservoir Dogs, Pulp Fiction o Jackie Brown, ha pasado en transformarse en un tipo obsesionado con los '70, pero que tiene la ventaja de tener mucho dinero. Rompió los esquemas, pero parece que se quedó botado en el camino….
ramhh
Tias buenas pegandose….la veré xD
Eric
Pues que quereis que os diga, pero veo muy acertadas las 3 XD, cada una cumple su cometido y la de britney spears como tarada mental y perversa lo veo de coña XD…
No se a que viene tanto cuento con tarantino, de siempre sus pelis fueron lo mismo, nunca ofrecio mada ni prometio nada, me encanta este director y sus peliculas y grindhouse ( death proof) es de mis preferidas!
Vamos pero para gustos los de los criticos y sus tonterías mentales :).
txaplin-brel
No me creo nada de este proyecto, lo siento. Sé que el propio Tarantino lo ha dicho. Como si eso importara algo… En fin, espero que no se haga nunca. Y sé que no se hará.
Coincido parcialmente con los dos primeros comentarios.
Un saludo.
586800
Beatriz Maldivia: "Innecesario porque homenajes al film ya le ha hecho en ‘Death Proof’ y porque la autenticidad de la película de Meyer no la va a saber emular."
Así me gusta Beatriz, que vayas con confianza (y con poderes de videncia) ;)
En cuanto a Tarantino, no creo que haya bajado en absoluto la calidad de sus películas. Más bien al contrario. El amor y la pasión que siente por el cine se respira en cada fotograma (desde "Reservoir Dogs" a "Death Proof", quizá la única floja sea "Jackie Brown). Y, desde luego, nadie puede poner en duda su conocimiento enciclopédico del cine "menos convencional". ¿Que sus películas son un collage de trozos de otras películas? ¿Y qué? Él nunca lo ha negado, y no ha intentado engañar a nadie. Pocos hay tan honestos como él.
En fin, que pueden no gustarte sus películas, pero no se puede negar el legado que está dejando.
José Hernández
Kim Kardashian? entonces cambiamos a las tetas por los culos en esta película. De verdad no me llama la atención en lo más mínimo, esta es una de mis películas favoritas, y no necesita un remake.
Sí pasara, me parece que deben usar actríces desconocidas.
txaplin-brel
ya, ya, tranquila Beatriz, no iba por tí ;) Ya sé que no le dabas mayor importancia que la anecdótica. El comentario iba más bien por el propio Quentin, que al año suelta 15 proyectos por su boca, para que luego no realice ninguno. Afortunadamente, porque la verdad es que todos estos proyectos que insinua no es que sean gran cosa.. más bien al contrario. De momento que se centre en Inglorious Bastards, que esa sí parece que la va a hacer, y tiene buena pinta.
Un abrazo!
José Hernández
Las tetas de la Kardashian son de silicón, nada que ver con las de las chicas de Meyer.
aleX
Tarantino ha perdido la cabeza…¿qué? si ya estaba antes pirao, pero ahora completamente ;)
txaplin-brel
Por cierto, el amigo Quentin ha pegado a un paparazzi (hoy de luto por la desaparición del Tomate) en Sundance, festival cuyo jurado preside, según tengo entendido.
http://es.youtube.com/watch?v=_SGuU3yU4vQ&eur...
Aunque lo cierto es que al final se contuvo bastante. Eso sí, le dio tiempo a decir una frase de las suyas: "si tuvieras apagada la cámara arrastraría tu culo por la carretera."
Que lo disfrutéis! El paparazzo es bastante repelente con sus "pégame", "atízame", "vamos, dame"…
Un saludo.
aleX
si lo había visto, es que para Tarantino los paparazzis son como para Cobra los terroristas: una enfermedad y el la curació, ¡a base de hostias! No es la primera vez, seguro que en el instituto le tenian aconjonciados a los profesores(antes que lo abandonara con 15). Y lo del tomate, ya me enteré ¡que alegría lo disfrute con una buena cervecita como ha de ser, a tomar viento el tomate de los c….. SALU2!!!!!!