Confirmado: los Power Rangers volverán al cine. A pesar de que el reboot estrenado en 2017 no fue un gran éxito de taquilla (recaudó 142 millones de dólares en todo el mundo, poco para una superproducción de 100M$), Hasbro ha anunciado que se está preparando una secuela.
Recordemos que, en mayo, la compañía compró la franquicia de Power Rangers por 522 millones y sólo era cuestión de tiempo que pusieran en marcha una nueva película. La duda era si continuarían la última adaptación o apostarían por volver a empezar de cero; Brian Goldner, directivo jefe de Hasbro, ha revelado que optan por la primera opción.
Goldner no menciona a Lionsgate, productora del film de 2017, y teniendo en cuenta la buena relación de Hasbro con Paramount (cimentada en el éxito comercial de la saga 'Transformers') se rumorea que los Power Rangers cambiarán de estudio. De momento no hay detalles sobre el proyecto aunque se avisa que está en una fase inicial; una posible pista sobre su producción podría encontrarse en la información de que Hasbro no empezará a vender productos de Power Rangers hasta la primavera de 2019.
El ejecutivo de Hasbro también confirmó oficialmente que han contratado a "personal clave" de Saban para manejar la marca 'Power Rangers', incluyendo al exjefe de la empresa, Haim Saban, que será consultor creativo de la franquicia. Saban llegó a decir que pensaban realizar seis películas sobre los actuales Rangers e incluso publicaron un teaser de la segunda parte, pero las cifras de taquilla hundieron este plan... al menos, hasta la llegada de Hasbro.
Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin, Becky G, Elizabeth Banks, Bryan Cranston y Bill Hader encabezaron el reparto del film de 2017, dirigido por Dean Israelite. La historia se centra en cinco jóvenes que descubren que el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.
Ver 11 comentarios
11 comentarios
munduangalduta
Me alegro. Pensaba que la primera sería un bodrio, pero me acabó sorprendiendo para bien.
gabsan
La vi en su momento, se deja ver pero solo es para pasar el rato cuando no se tiene nada mejor que hacer. Con 100 millones podían haber hecho algo mejor.
P.D.: Hasta ahora me doy cuenta que la "Ranger Amarilla" es la que canta reguetón.
josete1985
La primera es un coñazo, se pueden ahorrar hacer una secuela.
alm123
Pues sorprendente, no he visto ni la primera aún, pero en taquilla fue un fracaso.
Yo la verdad es que prefiero que hagan una secuela a que hagan un reboot cuando una película se pega un batacazo, aunque suele ser raro y más si han perdido dinero.
Como esta 2 no le salga rentable, dudo ya mucho que hagan más, yo creo que (aunque sea obvio) tienen que reducir bastante el presupuesto, porque como hagan otra película de 100 millones como poco, se la van a volver a pegar.
lulud
Pues a mi me pareció un tostón la primera. Poca acción, los Zord mal hechos, humor cutre, Rita sale con cuentagotas...
amadeusdark
Que se iba a hacer la segunda se sabe desde hace tiempo (lo de ahora es una confirmación) y el motivo de ello es que LOS JUGUETES han salvado la rentabilidad de la película y yo que me alegro, pues pienso que hay margen para hacer algo muy chulo para la segunda película cogiendo de base la primera...Solo espero que no me dejen a Lord Zedd para una hipotética tercera película
joker_penguin
La primera tiene el problema de que al ser la primera películas de la franquicia tienen que presentar a los personajes, villanos y superpoderes, con lo que no había mucho tiempo para la acción.
En esta segunda parte pueden resumir esa introducción en pocos minutos para los que no vieron la primera, de tal manera que tengamos la peli de mamporros contra masillas y monstruos gigantes que merecemos.
Usuario desactivado
Con esto esta claro que no se puede considerar sinónimos "decepción" y "fracaso". Aún así, me sorprende que se lancen con otra película porque, además de que la primera fuese justita en recaudación, las críticas tanto del público como de los especializados, no fueron demasiado buenas, lo que hace que haya pocas posibilidades de atraer más público a esta 2 parte.
Por lo que a mí respecta, la 1 me pareció muy aburrida, no se le supo sacar el potencial que tenía. No creo que vaya a ver esta segunda.