Si, como yo, eres de los que disfrutaste plenamente de las adaptaciones de 'Asesinato en el Orient Express' y 'Muerte en el Nilo' dirigidas por Kenneth Branagh, traigo muy buenas noticias; porque parece que la gente de 20th Century Studios está lo suficientemente satisfecha con los resultados de la franquicia como para haber dado luz verde a una tercera entrega.
Vuelve el bigote
La noticia ha trascendido gracias a la entrevista concedida por Steve Asbell, presidente del estudio, a The Hollywood Reporter con motivo su veinte aniversario en el cargo. En ella, además de explorar su perspectiva sobre el negocio y el estado de la industria, dio detalles sobre el regreso del Hercule Poirot de Branagh.
"Tenemos la franquicia de Poirot y otras historias de Christie. Adoro esas películas, adoro a Ken [Branagh]. Tenemos escrito un tercer guión de Michael Green, que es un cambio bastante atrevido en cuanto a género y tono. Se ambienta en la Venecia de posguerra y es una adaptación de una de las novelas menos conocidas. Así que creo que veréis el bigote de nuevo".
Asbell ha confirmado que el británico volverá a ponerse delante y detrás de las cámaras en su nueva aventura detectivesca para protagonizar y dirigir el libreto escrito por Green; responsable de las dos anteriores cintas basadas en la obra de Agatha Christie, de largometrajes de la talla de 'Logan', 'Blade Runner 2049' o de series como 'American Gods'.
Por el momento no hay fechas de inicio de producción o de estreno sobre la mesa, pero la tercera pieza de la saga tendrá el objetivo de superar los 352 millones de dólares cosechados por 'Orient Express' y los 115 que lleva recaudados por el momento 'Muerte en el Nilo' en todo el mundo. Mientras conserve un ápice del buen hacer de ambas en términos cinematográficos, nos daremos por satisfechos.
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Nexus6replicant
Que bien que el fracaso no les a desanimado a seguir haciendo productos de calidad, después de haber sido parcialmente ignorados en taquilla por el público que prefirió el subproducto desechable de Sony de turno pensaba que iban a tirar la toalla.
Usuario desactivado
Saldra en la plataforma Disney+/Star por lo que no podra superar a ninguna anterior.
El presidente en esa entrevista habla de eso mismo de que solo estrenaran unas dos o tres al año a partir del 2023 y seran solo blockbusters importantes como Avatar, Free Guy 2 o la proxima del planeta de los Simios y que el resto de produciones, unas 10, iran cada año para la plataforma. Dentro de ese contexto dice que habra una mas de Poirot y aunque no confirma que saldra en streaming se sobreentiende y mas cuando ha fracasado en taquilla ya que ni ha superado el doble.
Evidentemente una mas de Poirot no entra dentro de las pocas que estrenaran y mas cuando reconoce que Fox ahora pasa a ser una plataforma digital adulta de Disney con alguna excepcion.
Jmgd
No es que la de orient express sea una gran película pero por lo menos no es aburrida y se puede ver, muerte en el Nilo es intragable,aburre de principio a fin,parece que están más preocupados en mostrar unos grandes escenarios falsos para situar la película,algo que no haces en todo el film y ahora tercera parte,muy buena tiene que ser para que triunfe
abraxas21
Dicen El Bigote y yo solo pienso en el Bananero.....'Llegó el bigotes' jajajaj
kabe
pos mira ke soy muy fan de branagh desde sus hinicios pero mi hopi heske la pelinicula de muerte en el nilo es 1 desastre en to2 los haspeztos y los hefeztos dejitales son 1 hautentico dolor y el gion y las haztuaciones solo merece la pena el propio branagh pk es el ke mejor se lo pasa pero todo lo d+ mi hopi y solo es mi hoppi no pasa nada si ahi kien le aiga gustado pk heso es lo vonito de la bida ke aiga hopis diferentes para haprednder y dibertirnos y deesfrutar to2 cn to2 vueno pues heske haunke el orient express le salio 1 pokito vien pos la del nilo es terrivle y havurrida yo me dormia graicas muy argaradfdecido