Mira que ha llovido mientras que se confirmó que Legendary se había hecho con los derechos para hacer una película de acción real de 'Boku no Hero Academia', pero ya sabemos que estas cosas llevan su tiempo. Trasladar animes y mangas al terreno de la acción real es un experimento muy complicado, pero Netflix ha decidido probar suerte una vez más a ver si esta sí que sí es la buena.
A la novena va la vencida
Legendary Entertainment producirá la película para Netflix, aunque todavía queda mucho trabajo por delante y no se ha dado una fecha de estreno estimada. Shinsuke Sato ('Alice in Borderland') está a cargo de la película como director y también como productor ejecutivo en su primer proyecto en inglés, mientras que Joby Harold se encargará de adaptar el manga de Kohei Horikoshi.
Anteriormente, Harold ha trabajado en 'Obi-Wan Kenobi', 'Army of Dead' y está acreditado como guionista en 'The Flash', así que no es ajeno del todo al mundo de los superhéroes.
Netflix ya ha tenido varias intentonas fallidas tratando de llevar mundos de anime a acción real, más recientemente con 'Death Note' y 'Cowboy Bebop', que sufrió una de las cancelaciones más fulminantes de la plataforma. El año que viene llega el remake de 'One Piece', que habrá que ver si finalmente rompe la maldición.
Mientras tanto, 'Boku no Hero Academia' ya va por su sexta temporada de anime, mientras que el manga está en su recta final y cada vez más cerca de concluir la historia de Midoriya.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
studio60
"Netflix ha decidido probar suerte una vez más a ver si esta sí que sí es la buena" Spoiler NO.
No me creo que alguien con dos dedos de frente piense que una combinacion de Netflix, guionista custionable (si una cosa esta clara de Obi-Wan es que la serie es una decepcion, donde tienes uno de los mejores personajes del universo de Star Wars y haces semenjante mierda, que se salva por x numero de momentos de fan service), adaptacion de un producto japones, pueda salir algo que no sea una puta mierda.
Al director japones o le hacen la cama obligandolo a poner x mierda o se va del proyecto por diferencias creativa.
Lo peor de todo es que ya sabemos como va ir el tema.
- Cast polemico, la gente se queja, se insulta a los fans y se hace llamamiento a la calma de que el proyecto esta en buena manos.
- Resulta que todos los que estan en la serie son hipermegafans del material original, pero claro nuevos tiempos, hay que adaptarla al mundo actual, etc. (aunque el material original tiene que? 10 años?).
- Sale trailer se parece huevo a una castaña, los fans se quejas, algun actor/actriz o responsable de la serie, se enciende y acaba insultando a los fans.
- El/la que lo lio se hace la victima, se genera la tipica campaña de mierda que si victima, que si representacion que si tal. Se habla de mil mierdas de la serie excepto de lo importante, la historia/guion.
- Sale la serie, y es cualquier cosa menos Boku no Hero. Los superhipermegafans se han pasado el lore por el forro, la gente se queja, se le vuelve a insultar.
- El producto muere a los 3-4 dias, como Cowboy Bebop o resident evil.
- El actor/actriz sigue dando patadas de ahogado en entrevistas durante 2 meses, si darse cuente de que insultar a la gente, a la que va dirigido tu producto no es la solucion.
- Se cancela la serie a los 2 meses.
- A los meses los actores/actrices se siguen lamentando de que los fans del material original son muy malos.
- Se comienza de nuevo con la siguiente IP a adaptar.
darkbob
Adaptación con actores reales de Netflix + el guionista de Obi Wan. Qué puede salir mal?