Por si no tuviste suficiente con la primera parte de 'Un príncipe de navidad' y tampoco llenaste tu estómago de familias reales imaginarias con su secuela, Netflix tira la casa por la ventana y sigue explotando el filón.
Los reyes son los padres
Esos locos fanáticos de la familia real de Aldovia tendrán un próximo capítulo de la periodista convertida en reina y su nuevo esposo, el mismísimo rey Richard. La última vez que nos reunimos con Amber fue en las navidades pasadas, cuando la secuela hizo la parada obligada en la boda real.
Era lógico que tras el noviazgo y la boda nos encontrásemos con una familia numerosa en la siguiente entrega. Así se ha dado a conocer hace unas horas en las redes sociales de turno.
Some personal news... pic.twitter.com/LXjzFc6U9D
— See What's Next (@seewhatsnext) 11 de marzo de 2019
En cuanto a lo que está reservado para la próxima entrega, la descripción de Netflix de la película dice: "Es Navidad en Aldovia, ¡y un bebé real está en camino! Amber y Richard reciben a miembros de la realeza de un reino lejano para renovar una antigua tregua, pero cuando el inestimable tratado de 600 años de antigüedad desaparece, la paz se pone en peligro y una antigua maldición amenaza a su familia".
Como veis, la emoción vuelve por partida doble al mágico reino de Aldovia. Seguro que las cabezas pensantes de la inesperada y exitosa franquicia de Netflix ya están cavilando de cara a la cuarta entrega.
Ver 1 comentarios