Más nombres para el reparto de 'Matrix 4'. Una semana después del fichaje de Yahya Abdul-Mateen II nos llegan las noticias de las incorporaciones de Neil Patrick Harris y Jada Pinkett Smith, que vuelve a la franquicia junto a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.
Regreso a la madriguera del conejo
Hay mucha expectación en torno a esta nueva entrega de 'Matrix' y gran curiosidad por saber cuál es la historia, cómo encaja la vuelta de Neo y Trinity en una secuela o si es cierto que Abdul-Mateen II dará vida a un joven Morfeo. De momento, la trama se mantiene en secreto y se desconoce el papel que han ofrecido a Harris, famoso por encarnar a Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Por su parte, Pinkett Smith regresa a la franquicia para interpretar a Niobe, la heroína que pudimos ver en 'Matrix Reloaded' y 'Matrix Revolutions' así como en el videojuego 'Enter the Matrix'.
El rodaje del proyecto, conocido provisionalmente como 'Matrix 4', debería arrancar a principios de 2020 así que aún falta bastante para el estreno (se habla de 2022 aunque sin fecha concreta todavía). Lana Wachowski será la encargada de dirigir el film a partir de un guion escrito por ella misma en colaboración con Aleksander Hemon y David Mitchell.
Al parecer, Lilly Wachowski no está implicada en el desarrollo de la secuela pero su hermana recordó su aportación en unas declaraciones posteriores al anuncio de 'Matrix 4': "Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos sobre nuestra realidad hace 20 años son ahora incluso más relevantes. Estoy muy feliz de tener a estos personajes de vuelta en mi vida, y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos". ¿Tienes ganas de volver a Matrix? ¿Crees que hay motivos para ilusionarse?
Ver 5 comentarios
5 comentarios
searcher
Soy de la opinión que como la primera ninguna... Las otras las disfruté, pero la única que no me canso de ver repetidas veces es la primera... Las otras meeehhh.. las habré visto 2 veces cada una en contra de mas de 10 veces la primera..
Tengo la triste sensación de que esta cuarta entrega va a decepcionar... Ojala me equivoque, pero la verdad no es que no le tenga ilusión, me encanta este universo, pero me temo que la van a cagar tras basarme en lo que hicieron con la segunda y tercera entrega...
archis
XD!!!!
“ Tienes ganas de volver a Matrix? ¿Crees que hay motivos para ilusionarse?”
Joe, ese recurso fácil de preguntar al final del artículo para animar a los comentarios participar; Tan de Blogger....
kabe
jada pinkett smith ejem ha mi me parece mala haztriz como pocas pero vueno solo es mi hopi xfabor perdonazme si ahi halgun fan en la sala d la xica pero ha mi me parece muy mala no me a gustado hen nada d lo k la e bisto niciquiera en matrix k pena pero solo es mi hopi ya lo ciento graicas muy agradecido