Todos sabemos a estas alturas que en Hollywood no están dispuestos a dejar de lado una obra que ha tenido éxito hasta que ha quedado completamente descartado que pueden seguir sacando dinero de ella. Eso es exactamente lo que creo que está sucediendo con 'Los Ángeles de Charlie', pues a principios de siglo ya tuvimos un reboot cinematográfico que no pasó de su segunda entrega y en 2011 una nueva versión televisiva que apenas tuvo ocho episodios. Ahora la noticia es que Sony va a volver a intentarlo con otro relanzamiento en la gran pantalla.
Al parecer, Sony ya está negociando con Elizabeth Banks para dirigir esta nueva película basada en la célebre serie de televisión emitida entre 1976 y 1981. Por ahora su presencia tras las cámaras no está garantizada, pero dudo mucho que deje pasarlo de lado si tenemos en cuenta que también va a ejercer como productora. Lo que tampoco tienen aún es guionista, pero se supone que ya están buscando uno. Esperemos que sea uno bueno.
Con todo, la gran duda ahora es quien sucederá a Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu como las nuevas ángeles cinematográficas, ¿se os ocurre alguna actriz que os gustaría ver en este reboot?
Vía | Hollywood Reporter
Ver 13 comentarios
13 comentarios
vasilia
"Lo que tampoco tienen aún es guionista."
¿Y eso es un problema? Tampoco las tuvieron las dos peliculas anteriores.
zepar
Ya que se va a hacer, personalmente querría ver a mujeres fuertes: Jessica Biel, Maggie Q y Ronda Rousey, por ejemplo.
pcalzadolopez
No sé qué querría ver en este reboot, pero tengo claro lo que no me gustaría ver: ¡público!
loula2
Pues nada, a seguir tirando de lo mismo!!
Pero ya que se va a perpetrar, las sustitutas bien podrían ser
Amy Adams
Jenny Lawrence
Z. Deschanel
Que me gusta hacer de encargada de casting, oiga!! ;-)
Usuario desactivado
¿Reboot? ¿Es que existió en realidad?
ultraxema
Sarah Hyland, Emma Stone y Beyoncé
El argumento: Beyoncé es una superagente que ha perdido a sus dos compañeras (extra: Cobie Smulders y Amy Adams) y orquesta una venganza con un par de agentes patosas.
Una par de buenas muertas, escenas de entrenamiento torpes, seduccion de objetivos ,y rescate de Beyoncé por parte de las novatas. ¿No puede Meryl Streep con todo? Pues toma, de villana.
Y Vin Diesel y The Rock de esbirros tontos pero muy bestias
Ale, dadme vuestra pasta
shelag
¿Es esto necesario? Las películas originales fueron un tostón, solo para lucimiento y postureo de sus protagonistas.
Aunque ahora que está tan de moda poner a mujeres en remakes protagonizados por hombres, yo nomino a Chris Hemsworth, Henry Cavill y Alex Pettyfer para que hagan lo contrario en esta película... ¬¬
yussufjones
Por lo menos es dificil que lo hagan peor que McG...
kreshnak
Pero a parte de las féminas qué tiene de atractivo esta película? Quién querría un reboot de esta bazofia? Puedo entender que haya reboots de Hulk, Spiderman, 4 fantásticos, tortugas ninja (aunque la mitad de ellas no den la talla), pero ÉSTO?