Era cuestión de tiempo. En una época en la que las adaptaciones cinematográficas de personajes de cómic están a la orden del día, dando unos excelentes beneficios, poco a poco todos van pasando por el aro. Ahora le toca el turno al mítico, salvaje, bestial, y hasta cierto punto entrañable, Lobo, que apareció en la DC allá por 1983 de la mano de Keith Giffen y Roger Slifer, aunque no fue hasta unos años más tarde, cuando tuvo su propia miniserie, con Alan Grant en los guiones, y Simon Bisley en los dibujos, y perfeccionaron a un personaje que enseguida adquirió la categoría de culto.
Ahora, la Warner tiene sus derechos para ser explotados en cine en una película que estará producida por Joel Silver, y dirigida por Guy Ritchie, lo cual agradará sobremanera a muchos aficionados —no es mi caso—, director, como ya sabéis, de films como ‘Snatch’ y la todavía inédita ‘Sherlock Holmes’. ‘Lobo’ narrará la historia de este particular cazarrecompensas intergaláctico que en la Tierra se aliará con una adolescente de un pequeño pueblo para dar caza a cuatro fugitivos que la están montando en nuestro planeta. Don Payne ha escrito el primer guión, lo cual no es ninguna garantía.
Vía | Comingsoon
Ver 29 comentarios
29 comentarios
johnnios
Un personaje lleno de carisma. Me permito aventurar que la versión cinematográfica será una tontería. Habrá quien diga que soy todo prejuicios, que si ya estamos destrozando películas antes de verla...solo me remito a las adaptaciones de personajes del cómic para el cine que ya se han hecho, una buena por cada 20 malas.
Me encantaría que saliese algo bueno de ésto,pero permitanme ponerlo en duda, ya que, para empezar, me parece un personaje bastante dificil de adaptar, dada la brutalidad de los comics, lo incorrecto del personaje (que es más un villano que un héroe, de hecho comenzó siendo un villano y lo fué largo tiempo) sumado a las pocas ganas que tendrán de hacer una película calificada "no apta", lo que supondría menos ingresos en caja.
Esperaré a verla para dar una opinión formal, pero no me espero nada de ésto.
Beliar
Veremos que hace el señor Ritchie, con este bestial personaje, yo a butler no le veo haciendo este papel sinceramente, aqui un Mickey Rourke quedaria de cojones jajja
Alfredo Garcia
Me fio de Guy Ritchie, es un director de mucha categoria.
340494
Joder, otra adaptación de cómic... ¿se acabaron las ideas? (pregunta retórica)
Blackbean
¡¡Esto pinta bien!!
POL
Será una adaptación tan "buena" como lo fué la de Spawn. Yo no espero nada bueno.
Saludos.
japico
bueno existe el corto de lobo http://www.youtube.com/watch?v=pEIkuIYJGtM con gran parecido al original, espero que hagan una pelicula en condiciones sin cortarse un pelo ala hora de meter violencia, por que este personaje bien adaptado podria dar mucho juego, ahora a esperar el nombre del actor que lo encarnará (hugh yackman ni de coña) tiene que ser un tipo voluminoso en plan heviata
Javier Cinarro
Guy Ritchie se va a convertir en otro buen director en manos de la maquinaria Hollywood...que pena.
Saludos
Harry Powell
Wowwwwwwwww mi personaje de DC favorito,me ecanta el capítulo en el que le envian al cielo,simplemente impresionante,aunque estoy completamente deacuerdo con THR ROCK ACTITUD,Hollywood no tiene lo que hay que tener para hacer una adaptación a la altura,y para hacer una mierda pinchada en un palo mejor que lo dejen todo como está y no metan mano en mi lobo.
japico
aida ¿para que quieres ver Sherlock? basta con ver piratas del caribe, es lo mas parecido que hay ahora por que de Sherlock hay poco en esta pelicula
Vassago
A rasgos generales opino lo mismo que el resto, existe el riego de hacer una cagada llevando a la gran pantalla a EL HOMBRE, como se ha demostrado en muchas ocasiones con otros personajes, pero voy a hacer el papel de abogado del diablo. Si de entre todos los cineastas de este mundo hollywoodiense machacado y repetitivo tuviera que elegir a alguien para llevar adelante este proyecto, ese sería Joel Silver, quien ya nos obsequió hace tiempo con uno de los personajes más carismáticos y políticamente incorrectos del cine en "Las Aventuras de Ford Fairlane". Y si tuviera que elegir a un director, ese sería Guy Ritchie, realizador que no tiene miedo de mostrar sangre e insultos a cascoporrillo, que desde que se separó de Madonna esta volviendo a ser quien era y, porque no, a vivir su época dorada, y a quien le han echado para atrás mas de dos y más de tres proyectos por su violencia e irreverencia (aunque otra opción bastante digna hubiera sido Tarantino, que seguro que tiene algunos comics del Czarniano en sus estanterías). Démosles el beneficio de la duda y crucemos los dedos para que hagan una rajada buena pelicula.
markelmalvado
ni en todo hollywood entero existe tanta sangre artificial como para hacer 20 minutos de una película de Lobo.
xxxxxxxxxx
¿Una peli de Lo-Rajado-bo?
¡Gizzo Fytal! Ya era hora.
rozenmayden
T_T
Detesto sobremanera este tipo de noticias, no sé si ponerme a llorar o convertirme en terrorista del mundo hollywodense, como sea, después de esto ya nada me sorprende.
Miren!, un elefante rosa pasa volando por mi ventana.
aidabrody
Guy Ritchie? Iré de cabezas al cine ;)
Y que ganas de ver a Sherlock yaaaaa!!!!!
***Aida***
yac
Tengo miedo, por que seguro haran una porqueria...
markof
Dios, de lobo se puede hacer una pelicula muy violenta, con humor negro y/o gamberro y muy divertida, pero seguro haran otra wolverine origins,el detalle de que se aliara con una adolecente humana podria quedar bien si al final lobo le da un beso mientras le arranca la cabeza con su garfio, y entonces que la meta a una bolsa llena de cabezas de adolescentes(entre ellas podrian poner la cabeza de alguna actriz de disney XD), ok perdon, mucha violencia... pero si hicieran algo asi segurito me compraba la pelicula en dvd.
Propongo a Rob zombie para interpretar a lobo ¿y porque no? que tambien ayude con el guion, seguro que algo bueno saldra.
Por cierto ¿¿alguien ha sabido algo de la pelicula de "green lantern"??
rozenmayden
Tomaré mis piernas con mis brazos y me meceré lentamente como protesta silenciosa en contra de esto. Es que es cierto, el cine es mágico y puede hacer maravillas con adaptaciones de libros, cómics, mangas, etc. pero la verdad hay ciertas cosas para las que se necesita que nazca un director licuadora, mezcla de Coppola, Tarantino, Nola, y muchos otros y entonces sí a pensar en hacer "esto".
Qué horror!!, diría un conocido mío.
(para los que me digan que "no hay que juzgar antes de ver", que no estoy siendo objetiva y cosas de ese tipo es que no ha visto Spirit, Los 4 fantásticos (2), G. I. Joe, Transformers 2, Dragon Ball Evolution... (y casi todo en un año!!)...
x0nsuns
Lobo, el HOMBRE, el Ultimo Czarniano, "el que devora tus entrañas y disfruta haciendolo", ... FEATURING Snatch ->+1 Lobo + Adolescente FEATURING Barridos por la Marea -> -10000000
Y el guionista ya puede ir preparando el final en el que Bo se carga a la adolescente o que no cuenten conmigo
super0316
Yo sueño con una adaptación al cine del Super Agente Cobra...
Parece que me quedaré esperando por la eternidad...
Ulex Ryu
Para todos los fans de Lobo: buscad el fan-vídeo de Lobo Paramilitary Xmas special que hay circulando por la red, simplemente genial.
Está protagonizado por el Dientes de Sable de la primera película de X-Men (que me disculpe por no recordar ahora mismo su nombre), que por cierto lo hace genial, es una magnífica adaptación del cómic homónimo.
Por otro lado, y como más de una vez ha señalado un amigo mío, en muchas portadas de discos, Rob Zombie es clavado a Lobo (el cual, por cierto, en algún cómic reconoce ser fan de Rob Zombie, cosas de la vida)
Bancario Sectario
Veo más difícil esta adapatación que la de Watchmen, pero por lo underground. De Hollywood no puede salir algo lo suficientemente bestia, empezando por el guionista.
ruvenfd
Claramente, el actor debe ser Gerard Butler, que ya trabajó con Ritchie en RockanRolla. Con la cara blanca y los ojos rojos. Vamos que no.
Pero desgraciadamente casi seguro que les sale un mierdón direct to video....o una genialidad, ¿quien sabe? En estos tiempos politicamente correctos una peli de Lobo como DIOS manda es casi imposible que la hagan.
sadak
Yo estoy de acuerdo con Vassago. Al principio pensaba "demonios, no creo que haya nadie que tenga al mismo tiempo los cojones, la libertad de accion y los medios necesarios para llevar a El Hombre al cine y que no salga una cagada blanda, siruposa y maloliente que nos haga vomitar a los fans" Pero despues de ver "Lobo Paramilitary Xmas", me cabe una pequeña esperanza y quiza Guy Ritchie sea la unica opcion posible a la que darle el beneficio de la duda. A ver si hay suerte y no convierten a Lobo en "truñatas del caribe XXXIII"
sadak
Por cierto, a mi me gustaban mucho mas los dibujos de Cam Kennedy (Lobo: Unamerican Gladiators) que los de Keith Giffen, que dibujo la mayor parte de las aventuras del Czarniano y que me resultaban ya excesivamente saturados y caricaturescos. ¿soy raro?
Markus - Mi Little Rocker Sister
Hombre que no tiens mucha esperansas en mi tio Ritchie XD De todas formas sera algo esperado en mi agenda... ademas de todas formas me leo el comic ...
Markus - Mi Little Rocker Sister
Hombre que no tiens mucha esperansas en mi tio Ritchie XD De todas formas sera algo esperado en mi agenda... ademas de todas formas me leo el comic ...
Markus - Mi Little Rocker Sister
Siento esto..mi primer post T_T.......