Cuenta en exclusiva 'The Hollywood Reporter' que la franquicia 'John Wick' podría prolongarse, además de con la ya anunciada tercera entrega de la serie, con un spin-off de protagonista femenino que produciría Basil Iwanyk (de Thunder Road, productora tras el fenómeno 'Wick') para Lionsgate.
El guión es el debut del jovencísimo Shay Hatten, un guionista casi desconocido (su Twitter, en el momento de escribir estas líneas, no llega ni a cien seguidores) que trabaja como asistente en Team Downey, la productora de Robert Downey Jr. Consiguió el trabajo gracias a su guion no rodado 'Maximum King!' (una comedia que ficciona el rodaje de nada menos que 'Maximum Overdrive', la única película como director de Stephen King, en 1985), que acabó en las correspondientes Black Lists y derivados de ese año.
Solo se sabe del argumento de Ballerina (cuyo guión escribió Hatten, como el de Maximum King!, en ratos libres), su tópica sinopsis mínima: una mujer criada y entrenada como letal asesina quiere localizar a quienes han matado a su familia. Originariamente no tenía nada que ver con la franquicia 'John Wick', pero Lionsgate le ha visto potencial y ha pujado por ella el guion en competencia con Warnet y Universal.
Ver 8 comentarios