Los amantes del mejor cine de acción estamos de enhorabuena, y es que acabamos de recibir noticias frescas —y bastante positivas— relacionadas con la tercera entrega de la ya fantástica saga 'John Wick'; novedades que han venido acompañadas de jugosos detalles sobre el salto de los asesinos de élite la pequeña pantalla en el spin-off televisivo 'The Continental'.
Para empezar, centrémonos en la vertiente cinematográfica del "Wickverso", cuya nueva secuela, prevista para estrenarse el verano de 2019, comenzará a rodarse el próximo 1 de marzo y contará con Chad Stahelski —responsable de las dos primeras entregas— como director. Además, acabamos de conocer que traerá de vuelta a Ruby Rose, Lawrence Fishburne y Common en sus respectivos papeles; siendo Hiroyuki Sanada el encargado de dar vida al villano, un miembro de una organización criminal japonésa.

En lo que respecta a la serie de televisión, el presidente de programación del canal Starz Carmi Zlotnick ha arrojado algo de luz sobre por dónde irán los derroteros tanto de la producción, como de la historia que contará, centrada en un asesino a sueldo completamente nuevo al que aún no hemos tenido el placer de conocer.
"No será un asesino al principio. No quiero contar demasiado sobre la historia, pero es alguien que es nuevo en ese mundo. Sus orígenes, cuando te remontas al comienzo, están relacionados con el mundo [de los asesinos] sin que él lo sepa. Creo que la historia se contará desde el presente, pero mucho del drama actual dará información sobre lo que ocurrió en el pasado. Creo que la línea temporal de la serie transcurre en paralelo con las líneas de tiempo de las películas; así que son contemporáneas, pero están separadas. Son personajes diferentes e historias diferentes. Todo transcurre en el mundo de John Wick".
"Por norma general pensamos en unos ocho episodios para una primera temporada. Generalmente intentar hacer más puede suponer abarcar demasiado, pero lo estamos discutiendo. Creo que es cuestión de adaptarse a las necesidades de la historia. Esta es una serie de acción. Chad [Stahelski] está involucrado, esperamos que junto a todo el tema del 'gun-fu'. Es la naturaleza de la franquicia... Hay conversaciones sobre traer de vuelta a Ian McShane. Lo bueno de esto es que conocemos su agenda por nuestra participación en 'American Gods'. Estamos negociando con Ian".
Visto el éxito de los dos primeros largometrajes protagonizados por Keanu Reeves, como estos nuevos proyectos de la franquicia triunfen de igual modo, tendremos John Wick para rato. Y nosotros encantados.
Ver 18 comentarios
18 comentarios
anelsy
Después de la sucedido en la película anterior yo daba por hecho que Ruby Rose no volvería.
tododesdemisofa
Muchas ganas de esta tercera parte, gustándome más la primera parte de John Wick en el terreno de la acción, creo que la segunda expande su universo de un modo interesantísimo y me apetece mucho seguir conociendo ese mundo. Respecto a la serie, pues de momento expectativas bajas, a ver por dónde tiran, si hacen episodios conclusivos con villano de la semana no lo veo, si se curran una buena historia basada en el wickverso puede estar interesante.
mr.misteryman
Oí este comentario "The raid 2" es al cine de hostias y de puro acción lo que supone "El padrino 2" a su primera parte. Salvando las enormes distancias entre 2 de las mejores pelis de la historia del cine con estas dos, en mi caso estamos ante una ampliación de todos los puntos que vimos en la primera parte (tanto argumentalmente como de acción en el más dificil todavía- escena de acción en el coche es alucinante). En este caso estoy de acuerdo, para mí es superior y se añade a ese escaso numero en que las secuelas son superiores al original (Godfather 2, Empire strikes back, Dark Knight, Kill Bill 2, The devil rejects, The bride of Frankenstein o Mad Max 2 y Fury Road).
paulcrosnier
John Wick junto a Taken ( Búsqueda Implacable) es lo mejor que ha parido el cine de acción en los últimos años, me alegro que tenga una tercera entrega.
Marce90
Al final esto será como Assassin´s Creed. Un universo expandido de organizaciones de asesinos. Espero que no acabe cansando como la citada saga de videojuegos.
jush 🍑
La segunda película ya sobraba.
mr.misteryman
Gustandome john wick (mas la 1 que la 2, que no esta tan bien dirigida), creo que the raid 2 es la mejor peli de accion pura que vi en Los ultimos anhos y una de las mejores de todos los tiempos. Lo de hacer secuelas y series, no lo veo, especialmente el formato serie no le va tanto al cine de accion, xq se tiende al relleno (mirad the punisher).