Jeremy Allen White se convierte en Bruce Springsteen en la primera imagen oficial de 'Deliver Me From Nowhere', el biopic del mítico "The Boss"

De 'The Bear' a 'Born in the USA', el actor cambia los fogones por las guitarras

20th Century Studios ha compartido esta mañana el primer vistazo de Jeremy Allen White vestido como Bruce Springsteen en 'Deliver Me From Nowhere', la próxima película biográfica del estudio basada en la realización del álbum de 1982 'Nebraska' de 1982, siguiendo la tendencia de nuevas películas como 'Segundo Premio', centradas en un momento concreto de la vida de una celebridad. El proyecto se encuentra actualmente en fase de producción.

Streets of Chicago

En la primera imagen, se puede ver al actor de 'The Bear' con un atuendo típico de Springsteen: una camisa de cuadros y una chaqueta de motorista. Scott Cooper dirige el biopic y, en su primer movimiento desde su salida como jefe de Netflix Film, Scott Stuber es el productor con Gotham Group's Ellen Goldsmith-Vein y Eric Robinson. También protagonizan Harrison Sloan Gilbertson, Odessa Young y Paul Walter Hauser.

White y Springsteen coincidieron recientemente en la vida real en el estreno del documental 'Road Diary: Bruce Springsteen and The E Street Band'.  White apareció en la proyección de la película en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, donde posó para las fotos con Springsteen.

En declaraciones a Deadline durante la 76ª edición de los premios Primetime Emmy, White dio detalles del proyecto.

"Estoy muy emocionado por empezar. Vamos a empezar muy pronto. No quiero hablar mucho de ello. Me siento mal antes de llegar y empezar, pero puedo decir que tengo un equipo realmente estupendo de personas que me ayudan, y Bruce ha sido realmente encantador, me ha apoyado y ha estado disponible, lo que ha hecho de todo este proceso una alegría extra. Su apoyo y el de Jon Landau, su manager, que también tiene un papel importante en la película. Así que me siento muy afortunado".

Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com

VER 1 Comentario

Portada de Espinof