Reese Witherspoon aún está saboreando las mieles del éxito de 'Big Little Lies', pero eso no ha impedido que ya esté trabajando en su nueva aventura en la pequeña pantalla. Lo cierto es que su mera presencia ya debería ser suficiente para vender el proyecto, pero es que además lo va a protagonizar junto a Jennifer Aniston, siendo así la primera serie de televisión que lidera desde la finalización de la mítica 'Friends' en 2004.
Su nuevo trabajo juntas -recordemos que Witherspoon ya dio vida a la hermana en la ficción de Aniston en 'Friends'- aún carece de título, pero sí sabemos que va a girar alrededor de los morning shows y el mundo de los medios de comunicación alrededor de ellos en la ciudad de Nueva York. Eso se presta a múltiples enfoques, pero imagino que optarán por hacer algo más incisivo, ¿quizá en la línea de 'Dirt', la serie protagonizada entre 2007 y 2008 por Courteney Cox en la que Aniston hizo un cameo?

Lo que sí está claro es que se trata de un proyecto muy ambicioso, y no solamente por la participación de Witherspoon y Aniston, ya que la idea es encontrarle un hogar en un canal por cable o servicio de streaming. HBO, donde ya se emitió 'Big Little Lies', y Netflix se perfilan como hogares con mayores posibilidades de hacerse con ella cuando finalmente salga al mercado en un futuro cercano.
La serie parte de una idea original que está siendo desarrollada por Michael Ellenberg, antiguo jefe de la sección dramática de las ficciones de HBO. Para llevarla a buen puerto ha contratado a Jay Carson, principalmente conocido hasta ahora por su colaboración en 'House of Cards' Por su parte, ambas actrices también ejercerán como productoras ejecutivas, tarea que también realizará Steve Kloves, el guionista de la saga Harry Potter.
Vía | Hollywood Reporter
Ver 13 comentarios
13 comentarios
ariadnagf4
Las dos están en "esa edad", se han vuelto invisibles para Hollywood. Lo que pierde el cine (a mí ambas me gustan en su género, la comedia romántica) lo gana la tele porque la serie de Reese es de lo mejor que se estrenó esta temporada.
P.D. Comentar para decir las memeces machistas es tener tiempo libre... lo que hay que leer.
blacklynx
Si fuera al estilo de Dirt contaban conmigo seguro. Una serie con mucho humor negro y una gran crítica a la llamada "prensa Rosa", con una Courteney Cox que se merecía muchos premios, y su personaje no sabías si amarlo u odiarlo, pero nunca dejaba indiferente.
Jason Stackhouse
Sobre los morning shows estoy viendo yo una serie que se ha estrenado este año en USA, se llama Daytime Divas, del canal VH1. La protagoniza Vanessa Williams, y está bastante bien (es comedia pero no tipo TBBT o Modern Family, de 40 minutos). Esta también le echaré un ojo, me gustan las series en las que se hace referencia al mundo de la televisión o audiovisual. Echo mucho de menos 30 Rock xD
paulcrosnier
Siempre pensé que la señora Aniston nunca tubo una carrera privelegiada en el cine, no me extraña la noticia, la señora Witherspoon es mucho mejor actriz, me alegro por ella.
sassenach
Mi comentario no va a ser sobre la serie, va sobre los comentarios que leo, iba a escribir que vaya humor machista, pero me corrijo y digo que vaya humor de gilipollas.