La agenda de Jake Gyllenhaal está especialmente apretada. Después de su papelón en la fantástica 'Ambulance' del maestro Michael Bay y de prestar su voz a Clade en ese batacazo comercial titulado 'Mundo extraño', el actor tiene en la recámara la friolera de once proyectos cinematográficos y televisivos entre los que se encuentra uno de esos remakes que jamás creímos que llegarían a materializarse.
Remakes y músculos
La nueva ocurrencia de Hollywood no ha sido otra que versionar 'De profesión: duro', el largometraje de 1989 dirigido por Rowdy Herrington en el que Patrick Swayze dio vida a Dalton, un portero del bar de carretera Double Deuce de Missouri que se enfrenta con un hombre de negocios corrupto mientras corteja a la doctora del lugar.
En este remake, Gyllenhaal interpreta a un ex luchador de UFC y parece que se ha tomado tan en serio como de costumbre la preparación del rol. El pasado viernes, el actor hizo acto de presencia en un evento de UFC 285 en Las Vegas para rodar escenas de la película durante una sesión de pesaje, y tal y como hemos podido comprobar a través de la cuenta de Twitter MMA Junkie, el bueno de Jake está mamadísimo.
Centrándonos en el proyecto, cabe destacar que la nueva 'Road House' —por el momento no cuenta con título traducido— está dirigida por Doug Liman, responsable de 'Al filo del mañana', y cuenta con un reparto en el que figuran nombres como el de Billy Magnussen y el de una Daniela Melchior que continúa enamorando tras su puesta de largo en EE.UU. con 'El escuadrón suicida' de James Gunn.
Por el momento no hay fecha de estreno para una 'Road House' que distribuirá Amazon Studios, al menos, en territorio estadounidense.
Ver 14 comentarios