El de Damian Lewis a 'Billions' no es el único regreso que nos ha alegrado la semana. Amazon Studios y BBC han anunciado que ha renovado el estupendo thriller 'El infiltrado' (The Night Manager) por una temporada 2. No solo eso sino que, según Deadline, la renovación es también por una tercera entrega.
Estrenada en 2016, la serie está basada en la novela homónima de John LeCarré y contaba con un reparto soberbio: Tom Hiddleston, Olivia Colman, Hugh Laurie, Tom Hollander y Elizabeth Debicki como el quinteto protagonista. De estos el único confirmado para la nueva temporada es Hiddleston.
Vuelve Pine
De esta manera, Hiddleston repite como el ex soldado británico Jonathan Pine, reclutado por Angela Burr (Colman) para misiones de inteligencia. En la temporada 1, debía infiltrarse en el círculo interno del magnate internacional Roper, implicado en tráfico de armas.
No es la primera vez que se habla de segunda temporada, de hecho BBC llevaba años detrás de ella e incluso se llegó a hablar de Matthew Orton como nuevo guionista. Sin embargo, parece que David Farr, quien ya escribiese la primera, se encargará de la segunda. Lo que no sabemos es si también repetirá en la dirección Susanne Bier.
Nominada a doce Emmys, ganando dos, 'El infiltrado' fue una de las series más destacadas de 2016. Siendo, además, todo un éxito en Reino Unido.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
camonbar
Buena Mini serie. La historia terminaba bien. No creo que haga falta estirarla más...
dekerivers
Yo pensaba que Tenet ya era la secuela.
Exi
Lo único que recuerdo de esta serie es el incómodo discurso que dio Tom Hiddleston en los Globos de Oro x´D.
polgerster
¿Alguien por casualidad sabe si estas nuevas temporadas serán con una trama inventada por los guionistas o hay un libro en el que basarse? Y ya puestos, ¿la primera era auna adaptación fiel del libro o se inventaba la mitad de cosas? Por saber si es esperable que mantenga la calidad en las nuevas temporadas o si será un Juego de tronos 2.0.
cacho_perro
Mira que intenté que me gustara en su día porque soy muy fan de Hugh Laurie y Tom Hiddleston pero vaaaaaaya aburrimiento de argumento, no pude terminarla...