Interesante fichaje para 'Hobbs and Shaw', spin-off de la franquicia 'Fast and Furious'. El proyecto va a contar con Idris Elba en la piel del villano que deben detener los protagonistas, Dwayne Johnson y Jason Statham. No hay detalles sobre el personaje de Elba; siendo una estrella, es de suponer que tendrá alguna historia peculiar y no será el típico malo simple que quiere destruir el mundo (o eso espero).
A los tres mencionados hay que sumar Vanessa Kirby, la otra reciente novedad en el reparto. La actriz es conocida por su trabajo en 'The Crown' y pronto la veremos en la sexta entrega de Misión Imposible. Parece que le ha gustado la experiencia de rodar una película de acción.

Tampoco se ha desvelado información oficial sobre el papel de Kirby aunque se rumorea que interpretará a la hermana de Deckard Shaw (Statham) y será el interés romántico de Luke Hobbs (Johnson). Recordemos que Shaw fue el villano de 'Fast and Furious 7' y su hermano (encarnado por Luke Evans) lo fue en la anterior así que es de suponer que el personaje de Kirby tendrá alguna relación con el mundo del crimen.
De momento se desconoce si estará Helen Mirren, que hizo un cameo como la matriarca Shaw en la octava entrega de la franquicia. La puesta en escena será tarea de David Leitch, director de 'Atómica' ('Atomic Blonde') y 'Deadpool 2'. El rodaje de 'Hobbs and Shaw' está previsto que empiece en otoño y Universal anunció el estreno para el 26 de julio de 2019.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
elefanterosa
Elba al fin en un papel a su altura interpretativa.
Que actor tan limitado.
seratalef
Me encantan las F&F (pese a que son fast food de cine), pero esta me huele un poco mal.
Una de las cosas que adoro de la franquicia son los autos y las acrobacias imposibles, que acá no estarían justificadas si las hay.
Usuario desactivado
No creo que David Leitch tenga problemas con un spin off de Fast & Furious pero me esperaba más de él en Deadpool 2 aunque me fuera contento del cine. Será entretenida. Eso seguro!
alex_winchester
Y manteniendo la tradicion de la saga madre, en la secuela de este spin off, que lo habrá, no os quepa duda, Elba será bueno y tendremos entonces un "Hobbs+Shaw+Elba" contra el mal, y así hasta el infinito
dregans
mas fast mierda de esta, por favor se han hecho ya ocho peliculas y van ya a por la novena, estoy mas que harto de ver siempre las mismas situaciones, carteres de la droga o mafias contra coches de lujo corriendo por las calles como locos, en una trama de mierda que se repite en todas las malditas peliculas, ademas de que las pelis son unas fatasmadas y unas abusrdas situaciones que exageran hasta el infinito, por mi ya podrian parar de hacer estas peliculas y centrarse en algo mejor.
aluism
Mientras que no salga en la torre oscura...
Bob
Tiene pinta de que me va a gustar más que las 8 Fast and Furious juntas.