Cuando todos creíamos al Dark Universe de Universal —valga la redundancia— más muerto que vivo tras el considerable batacazo que se pegó 'La momia', la gente de Blumhouse sorprendió a propios y extraños anunciando un nuevo remake de 'El hombre invisible' que volvería a traer a la palestra el universo cinematográfico de terror.
Una de las principales novedades de la resurrección del proyecto, capitaneado por el director y guionista Leigh Whannell —cuyo último trabajo ha sido el descomunal 'Upgrade'—, ha sido la salida de Johnny Depp del mismo. Pero, como suele decirse, a rey muerto, rey puesto; porque la producción ha encontrado a su nuevo hombre invisible en Oliver Jackson-Cohen.
El intérprete británico no es ningún extraño con el género, al menos en lo que al panorama televisivo respecta; habiendo protagonizado la excepcional 'La maldición de Hill House' de Mike Flanagan para Netflix y la aproximación de NBC a Dracula, en la que dio vida a Jonathan Harker.
Aún no se conocen detalles sobre el argumento de una 'El hombre invisible' que comenzará a rodarse este mismo mes en Sidney —Australia—, con la intención de llegar a nuestras salas de cine el 13 de marzo de 2020; aunque todo apunta a que el nuevo rumbo del Dark Universe pasará por ofrecer producciones más modestas centradas en los estilos y sensibilidades propias de sus directores —lo cual, a mi parecer, es un gran acierto—.
Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com
VER 2 Comentarios