Harrison Ford parece estar dispuesto a regresar con fuerza. Tras tres años de inactividad, volvió al cine con aquel flojo, aburrido y previsible thriller titulado ‘Firewall’, donde él era precisamente lo mejor de la función. Este año nos deleitó con la cuarta entrega de las aventuras de nuestro arqueólogo favorito, algo que ha dividido al público de forma como hacía tiempo no se veía. Todavía pendiente de estreno, su última película, ‘Crossover’, donde le dirige el interesante Wayne Kramer, y se junta con actores como Sean Penn y Ray Liotta, ahora nos llega la noticia de que volverá a intentarlo en el campo de la comedia, género que Ford ha tocado pocas veces, y no se le ha dado mal.
‘Morning Glory’ es el título de la película que interpretará a las órdenes de Roger Michell, el director de películas como ‘Nothing Hill’ o ‘Changing Lanes’. Ford compartirá cartel con Rachel McAdams, actriz que no termina de convertirse en estrella, y ambos darán vida a dos presentadores de un show televisivo matutino, cuyos enfrentamientos serán históricos. La guionista de ‘El diablo viste de Prada’ es la encargada de escribir el libreto, y la película se estrenará en el 2010.
Vía | JoBlo
Ver 3 comentarios
3 comentarios
lunares
No había oído hablar de esta película hasta ahora y aunque me parece que le van mejor los papeles de "serio" tampoco lo hace mal en las comedias tipo Seis noches y siete días, en cambio en Sabrina no me gustó nada. Perdérmela no me la voy a perder, pero me gustaría salir del cine diciendo ¡Qué grande eres Harrison Ford!
Bruce Wayne
Harrison Ford en una comedia ...
Por lo visto no escarmentaron con esa pelicula ¨Hollywood departamento de homicidios¨ en la que a mi parecer no tenia ni pizca de gracia .
hemp
Indiana Jones 4 no dividió al público. De hecho, nunca tanta gente estuvo deacuerdo en algo XD